Almacenes Simán y Panasonic traen una navidad de ahorro

Los productos Panasonic de la línea Inverter y Econavi estarán a precio especial en Almacenes Simán.

descripción de la imagen

Los nuevos modelos de refrigeradoras Panasonic dan hasta un 60% de ahorro energético.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-07 8:45:00

Panasonic y su línea de productos con soluciones integrales para el ahorro de energía, junto a Almacenes Simán, lanzó su campaña “Navidad de Ahorro”. 

Esta campaña ofrece economía y premios al instante. El cliente podrá gozar de calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, aires acondicionados entre otros productos de Panasonic, disponibles en Almacenes Simán.

La campaña estará vigente en todas las sucursales de Almacenes Simán hasta el 31 de diciembre.

Panasonic invitó a los clientes a conocer la nueva línea de productos con tecnología Inverter y Econavi, con los que se puede aprovechar los beneficios de la Navidad del Ahorro.

Dentro de esta línea Panasonic tiene lavadoras de 14 y 16 kilos. Cuentan con un moderno sistema de lavado de “aguas danzantes” y la nueva función Home Dry Care para el lavado de ropa delicada.

Estas lavadoras ecoamigables permiten hasta un 40 % de ahorro energético y un 42 % en el consumo de agua.

Por la compra de una de estas lavadoras el cliente podrá llevarse gratis un forro para la misma junto con 9 kilos de detergente en polvo.

La línea Inverter y Econavi también cuenta con refrigeradoras de enfriamiento rápido y ahorradoras de energía. El modelo de tres puertas reduce el consumo energético en 30 % y el de 4 puertas hasta en un 40 %.

La refrigeradora más moderna de esta línea tiene una reducción del consumo energético de hasta 60 %. 

Las refrigeradoras son además muy silenciosas y su velocidad de enfriamiento las hace 5 veces más rápidas que un aparato convencional.

Por la compra de una de estas refrigeradoras el cliente puede recibir un certificado de regalo de hasta $100 en supermercados.

También entran en la promoción los aires acondicionados de la línea Inverter y Econavi. Estos tienen más poder y velocidad gracias a la nueva tecnología P-Tech de Panasonic, la cual permite alcanzar una máxima frecuencia en un menor tiempo.

Estos modelos permiten un ahorro energético de hasta el 70 %. El sistema Econavi permite un funcionamiento más eficiente para mantener la temperatura a un ambiente agradable.

Estos aires acondicionados además funcionan como purificadores de aire pues pueden emitir nano partículas cuando es necesario desactivar los microorganismos del polvo.

Al comprar uno de estos aires acondicionados el cliente se puede llevar un bono de $50 para instalación.

Panasonic es considerado líder mundial en desarrollo de tecnologías y soluciones para clientes residenciales y no residenciales.

Fue fundada en 1918 y ahora tiene presencia más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo. 

Buscando nuevos valores a través de la innovación la compañía se esfuerza por dar una mejor con productos de calidad para todos sus clientes en el mundo.