???Taxi gratis??? por compras en Plaza Mundo

Regresa la promoción que resulta muy conveniente para los trabajadores que harán sus compras navideñas por la noche.

descripción de la imagen

Regresa la promoción que resulta muy conveniente para los trabajadores que harán sus compras navideñas por la noche.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-12-12 8:46:00

Plaza Mundo trae una vez más su promoción de “Taxi gratis”, para que todos sus visitantes hagan sus compras nocturnas con total tranquilidad y seguridad. 

“Sabemos que nuestros visitantes tienen que hacer sus compras navideñas y muchos no gozan de suficiente tiempo porque trabajan durante todo el día por lo que muchos deciden hacer sus compras durante la noche. Sin embargo, no todos cuentan con un medio de transporte que los lleve de regreso a sus colonias”, explica un comunicado oficial del centro de compras, que está situado en el bulevar del Ejército, en el municipio de Soyapango. 

Ante esta necesidad Plaza Mundo, pone a disposición de sus visitantes un año más la promoción de “Taxi gratis”, una iniciativa que ha posesionado al centro comercial como el ganador del premio de ICSC (International Council of Shopping Centers). 

La promoción estará vigente desde las 9:00 a las 10:00 p.m., del 11 al 17 de diciembre; de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., del 18 al 23 de diciembre, y el día del evento especial “Gran desvelón de ofertas”, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. 

Para quienes deseen utilizar este beneficio, solo deben hacer sus compras en cualquiera de los establecimientos participantes donde se les entregará un ticket para hacer uso del servicio de taxi gratis. 

Plaza Mundo se ha destacado por más de 10 años en ofrecer a sus clientes un ambiente de compras familiar, con total seguridad. 

El centro comercial tiene, también más de 1,400 estacionamientos en cuatro diferentes etapas. 

Algunas de las tiendas ancla del centro comercial Plaza Mundo son Almacenes Simán, PrismaModa, Súper Selectos y Farmacias San Nicolás, entre otras. 

También cuenta con la cadena de cines Cinemark.