Banco G & T celebra la Navidad en Plaza Brasil

El Banco ha querido compartir en esta época con toda la ciudad, montando un vistoso  escenario en Plaza Brasil.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-12-16 8:35:00

Banco G&T Continental El Salvador se une a las celebraciones de fin de año compartiendo con todos los salvadoreños un escenario navideño en la Plaza Brasil, sobre el bulevar Sergio Viera de Mello de la colonia San Benito, cuyo mensaje principal invita a la construcción de la paz, dando amor a los demás. 

Banco G&T Continental comparte las tradiciones familiares salvadoreñas y aprovecha este momento para transmitir un espíritu de solidaridad y amor fraterno, como uno de los mejores regalos que podemos ofrecer a nuestros seres queridos en esta época”, comentó Lorena Rubio, gerente general de Banco G& Continental. 

La decoración de la plaza inició el pasado 12 de noviembre con la instalación de luces, adornos y un árbol  de navidad de 6.5 metros de alto. La iluminación de este “escenario navideño” se enciende a partir de las 6 p.m. brindando un toque acogedor y cálido a esta importante zona comercial de la capital. 

De esta forma Banco G&T Continental también agradece la fidelidad de todos sus clientes quienes ya disfrutan de una amplia gama de productos y servicios que buscan hacer realidad cualquier meta propuesta.

Banco G&T Continental continuará contribuyendo a la divulgación de valores positivos en esta época navideña a través de sus 14 agencias y 18 puntos de servicios, ubicados estratégicamente para convivencia de sus clientes.