Todos los días de diciembre hay ofertas con Sears

La tienda ofrecerá grandes descuentos con todas las formas de pago durante este mes.

descripción de la imagen

Sears trae excelentes ofertas en todos sus departamentos.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-12-23 10:00:00

Todo lo mejor para regalar está en almacenes Sears,  que ofrecerá durante todo el mes de diciembre una amplia variedad de productos con atractivos descuentos que le permitirán adquirir lo que ha deseado para celebrar y regalar a sus seres queridos y amigos en esta navidad.

Día a día los clientes encontrarán una promoción exclusiva en cada uno de los departamentos para satisfacer sus gustos y necesidades. 

Durante esta temporada entre los productos más buscados destacan los equipos electrónicos como pantallas de televisión, al adquirir una a partir de 32” Sears te obsequia el protector de voltaje, además está disponible hasta el 25 %  en  camas y colchones,  en el departamento de  pequeños enseres  el primer artículo tendrá el 10% de descuento, el segundo  el 20% y el tercero el 30% , hasta el 27 de diciembre.

Asimismo para recibir las fiestas con las últimas tendencias en moda Sears ofrecerá descuentos en jeans y ropa para toda la familia, así como el festival de calzado con rebajas del 20% adicional en el segundo par y los caballeros podrán adquirir trajes al 2×1 en modelos seleccionados. Para los pequeños de la casa, habrá una promoción que los padres no se deben perder ya que Sears ha preparado un festival de juguetes, en el que podrán adquirir  el segundo artículo con el 70% de descuento más el 5% adicional si el pago es efectuado con la tarjeta de crédito Sears .

Los tarjetahabientes de Sears tendrán beneficios especiales con descuentos adicionales, compras con 12, 18, 24 y hasta 48 cuotas  sin intereses en productos de los diferentes departamentos. También podrás realizar tus compras con tarjetas de crédito de Banco Promerica, Citi, Credomatic, Banco Agrícola y Davivienda.

“Les invitamos para que visiten Sears y recorran cada uno de nuestros departamentos, aprovechando nuestras promociones y descuentos  ya que todos los días tenemos una promoción diferente con convenientes opciones de pago”, comentó  Nelly Saenz, gerente de mercadeo.

Si aún tiene compras de fin de año pendientes las promociones diarias de Sears son una excelente opción, para redecorar un espacio de su casa o comprar un detalle.