RadioShack entregó 13 aguinaldos de $300 en esta Navidad

La tienda de tecnología y electrónica premió a sus clientes por su fidelidad.

descripción de la imagen

Los felices ganadores recibieron su aguinaldo gracias a la promoción de RadioShack.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-12-23 10:00:00

Fueron 13 los ganadores de la promoción de Navidad del Futuro de Radio Shack, donde se rifaron 13 aguinaldos de $300 cada uno, canjeable por productos de la tienda. 

Los clientes tuvieron que realizar compras de $ 49.99 en adelante y llenar un cupón con sus datos para participar en la rifa. Dicha promoción estuvo vigente en las tiendas de Radio Shack a nivel nacional. 

“Felicitamos a los ganadores y les agradecemos su preferencia con nuestra marca. Radio Shack desea festejar estas fiestas con sus clientes y por eso hace la entrega de estos 13 aguinaldos de $300 en productos de nuestras tiendas. Invitamos a los salvadoreños a estar pendiente y participar de todas nuestras promociones, que los premios serán cada vez mejores”, comentó Ana Vilma Jerez Gerente de la cadena Radio Shack.

Los amantes de la tecnología encuentran en Radio Shack todo lo necesario para estar a la vanguardia. 

La variedad de productos y el servicio del equipo de ventas son la mayor fortaleza que posee. Esta cadena ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena en El Salvador la maneja, es por ello que se considera que es la empresa líder en el mercado salvadoreño y centroamericano. La marca reconocida en tecnología tiene presencia centroamericana desde hace más de 15 años. 

Además puedes cuidar tu inversión al adquirir el Servishack que te brinda una solución en el momento que tengas un problema con el producto. 

Los beneficios que te ofrece Servishack son reparación con repuestos originales, limpieza profunda del producto, cambio con diagnóstico del taller y muchas otra ventajas. 

¿Dónde encuentra las sucursales de Radio Shack? Las tiendas o sucursales las puede encontrar en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel, Santa Ana, además en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, en Plaza Centro en el centro de San Salvador y su sucursal en Los Próceres. 

RadioShack existe en el mercado de venta al menudeo desde hace más de 90 años, siendo un ícono y obteniendo reconocimiento por los consumidores de todo el mundo. 

En El Salvador la empresa es líder en la venta de productos de tecnología y productos electrónicos.