Revlon se renueva en almacenes SEARS

Además de nueva imagen, Revlon trae nuevos productos y promociones.

descripción de la imagen

Revlon ha renovado su imagen para mantenerse a la vanguardia.

/ Foto Por [[[

Por

2015-12-25 8:30:00

Revlon, siempre a la vanguardia de la moda y autoridad en color, trae las últimas tendencias en maquillaje  para esta temporada con  productos de alta tecnología e innovadores para que en estas fiestas las mujeres luzcan hermosas no sólo por fuera sino también por dentro. 

Es por eso que Revlon renovó su imagen en SEARS  donde todas las clientas encontrarán el producto ideal para ellas,  gracias a la recomendación de las expertas en belleza de la marca. 

No importa si se conoce o no cuál es el producto ideal para la piel, Revlon cuenta con una amplia gama de productos desde maquillajes de larga duración hasta maquillajes de ligera cobertura, variedad de labiales con tonalidades de moda, productos para lograr un look de ojos glamorosos  y una variedad de tonos de  esmaltes increíbles que encantarán a todas.

“Esperamos a todas las mujeres que gustan de la moda y lucir bien, para que vivan la experiencia de Revlon con sus nuevas líneas de maquillaje en nuestro departamento de cosméticos ubicado en el primer nivel, podrán encontrar  un producto acorde a cada estilo, personalidad y ocasión para complementar su look en estas fiestas navideñas”, declaró Nelly Saenz, gerente de mercadeo de SEARS.

La representante de SEARS invitó a las clientas a visitar el almacén y permitir que les consientan con promociones especiales para esta navidad, preparadas especialmente para ellas.

Invitó a aprovechar la promoción del 3 x 2 en toda la variedad de esmaltes Revlon de las colecciones Pafumerie, Classic, Gel Envy y Top Speed. Paga 2 esmaltes y el tercero es gratis, a partir del 17 al 31 de Diciembre.

Además se pueden recibir hermosos regalos por las compras mayores o iguales a $30.00 durante todo el mes de diciembre. 

Además las clientas podrán conocer los últimos lanzamientos para esta Temporada.

Entre ellos se encuentra el maquillaje Photoready Airbrush con el que se logrará un bello look aerógrafo en el rostro y que brinda un maquillaje perfecto y ligero. Contiene SPF 20 que minimiza la apariencia de los poros y es recomendado para todo tipo de piel. 

También están los nuevos labiales Ultra HD Lipstick y Lacquer. Son tecnología de alta definición y con fórmula en gel libre de cera que deja los labios con una sola aplicación un color perfecto e intenso.