Los mejores amortiguadores para estas vacaciones

En estas fechas Super Repuestos activa su promoción de amortiguadores y la revisión de su vehículo en las gasolineras PUMA.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-12-25 8:30:00

La época navideña suele ser una de las más aprovechadas por los salvadoreños para salir de paseo con su familia, hacer turismo interno, o dedicarse al mantenimiento de su vehículo. Con ellos en mente, Super Repuestos como empresa líder en  grandes marcas y variedad ofrece promociones para cuidar el medio de transporte familiar.

“Como Super Repuestos, tratamos de mantener sonrisas y vehículos en marcha a través de cada promoción y actividad de responsabilidad social. Por ello, para diciembre activamos nuestra promoción de amortiguadores, más nuestras revisiones de vehículos en gasolineras PUMA con el programa Super Aliado Vial.  Así, ya con el pleno conocimiento del estado del vehículo y nuevos amortiguadores, podremos disfrutar mejor las vacaciones”, dijo Celina Flores, gerente de mercadeo.

Para el sistema de amortiguación se activó la promoción del 50% de descuento en el segundo amortiguador, que aplica en todas las marcas del inventario. En Super Repuestos podrán encontrar amortiguadores Monroe, Tokico, KYB, MOBIS, LIP, SACHS, PARTS-MALL, RUVILLE, MANDO, entre otras reconocidas marcas para todos los vehículos. Muchas de ellas fabricantes de equipo original, es decir son suministro para las ensambladoras automotrices mundiales. 

La promoción está activa para los 19 almacenes a nivel nacional, en el que se incluyen compras a través de su almacén en línea y Super Repuestos APP.

“Este año hemos hecho una ardua labor pues buscamos crear más conciencia sobre la importancia de los chequeos y mantenimientos preventivos  en los carros”, señaló Flores.