BAC fomenta el desarrollo del liderazgo

Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC/Credomatic, fundada hace más de 50 años.

descripción de la imagen

Durante el seminario se les enseña a los hijos de los clientes PYME sus habilidades empresariales.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2015-12-26 10:00:00

El Programa de Promoción a la Pequeña y Mediana Empresa BAC|Propemi del Banco de America Central y su Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) con base en su política Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial, realizó por quinto año consecutivo el evento “Liderazgo Empresarial para Jóvenes”.

El objetivo del evento era que los hijos(as) de los clientes PYME identificaran sus capacidades empresariales, definiendo una visión personal dentro del negocio familiar.

Esta conferencia contó con notables panelistas y fue un foro para que jóvenes de todo el país compartieran ideas en temas tales como: ¿Cómo generar riqueza?, La Magia de la Innovación y Creatividad, Trascendiendo de lo Tradicional al nuevo mundo de la Tecnología en los Negocios (Redes Sociales),etc.

BAC| Propemi, busca apoyar el desarrollo competitivo de las Pequeñas y Medianas empresas con énfasis en la sucesión empresarial, brindándoles servicios bancarios y de desarrollo empresarial.

Durante ocho años,  el programa ha realizado un aporte importante al sector de la Pequeña y Mediana empresa, no solo suministrando recursos financieros, sino también desarrollando empresas competitivas y productivas por medio de capacitación y asesoría empresarial a través de siete Centros de Desarrollo Empresarial establecidos a lo largo del país.

El Banco de America Central genera este tipo de iniciativas que motivan a continuar trabajando para lograr el desarrollo sostenible de El Salvador bajo una visión comprometida con la  sociedad y el entorno. El Centro de Desarrollo Empresarial BAC| Propemi es un servicio de formación empresarial, cuya misión es contribuir al desarrollo de habilidades gerenciales de los empresarios de pequeñas y medianas empresas.