Costa Rica promueve su turismo a europeos

En la feria de Londres la delegación de Costa Rica oferta los destinos turísticos con los que cuenta el país.

descripción de la imagen

Costa Rica es un destino turístico por su flora y fauna

/ Foto Por elsalv

Por ACAN-EFE

2015-11-03 5:00:00

SAN JOSÉ- Una delegación costarricense participa desde ayer y hasta el próximo jueves en la feria World Travel Market (WTM), que se realiza en Londres, informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Un total de 34 empresas costarricenses del sector privado acuden a la cita londinense enfocadas en posicionar al país en la mente de los consumidores europeos. 

Según el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, Costa Rica participa en la cita de Londres con el objetivo de promocionar al país como destino en el mercado europeo. 

Mercado mayorista

“La WTM representa el espacio idóneo para mercadear el destino y concretar negociaciones importantes que impulsen nuestro desarrollo turístico. Además, el interés de los mayoristas por el destino se ha incrementado a raíz del vuelo de British Airways, por lo que estamos seguros que aprovecharemos esta importante vitrina para llegar al mercado europeo”, aseveró Ventura.  El ministro de Turismo destacó el anuncio de que la aerolínea británica British Airways tendrá vuelos a San José a partir de mayo del 2016, siendo la segunda conexión aérea directa con el continente europeo. – ACAN-EFE