Banco Agrícola y Yamaha traen más beneficios a sus clientes

Ahora los clientes de Yamaha pueden realizar sus pagos en Banco Agrícola.

descripción de la imagen

El gerente de mercadeo de Yamaha, Carlos López y el gerente de mercadeo de Banco Agrícola, Francisco Costa durante la firma de la alianza.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2015-11-04 10:00:00

Unidos para facilitar la vida de sus clientes, Banco Agrícola y Yamaha realizaron una alianza para que las personas gocen de los beneficios que ambas empresas ofrecen. De esta manera, los clientes de Yamaha podrán pagar sus cuotas a través de Banco Agrícola y la red más grande de atención financiera en El Salvador.

Accesibilidad, comodidad, agilidad y simplicidad son algunos de los atributos que el Banco de los salvadoreños ofrece a las personas para realizar los pagos de sus productos Yamaha a través de las agencias de Banco Agrícola, cajeros automáticos (ATM’s), banca en Internet (personas y empresas), corresponsales financieros Banco Agrícola Amigo, Kioskos, Telebanca (2210-0000) y Banca Móvil de Banco Agrícola. 

“Queremos brindar soluciones accesibles y ágiles para las personas, poniendo a su disposición más de 900 puntos de atención en todo el país, lo cual facilita el pago de sus productos Yamaha. Como Banco Agrícola respetamos el tiempo de los salvadoreños, ya que pueden disfrutar más momentos en familia, amigos y ellos mismos”, expresó Francisco Costa, Gerente de Mercadeo y Servicio Banca de Empresas y Gobierno de Banco Agrícola.

La marca Yamaha tiene más de 40 años de estar presente en el mercado salvadoreño, actualmente cuenta con 13 salas de venta y 6 centros de servicio, ubicados estratégicamente en todas las zonas del país. Parte del éxito de la empresa es la diversificación de productos para toda clase de caprichos, también contar con especialistas en la marca, los cuales están constantemente siendo capacitados, para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes y estar al día con las exigencias y cambios del mercado.

“Para Yamaha es importante brindarle facilidad y comodidad a nuestros clientes; este convenio nos permite ir un paso adelante. Esperamos lograr satisfacer y entablar una relación duradera, tanto con los clientes de “leasing”, como con Banco Agrícola”, dijo Carlos López, gerente de mercadeo y ventas de Yamaha El Salvador.

Ambas empresas trabajan por brindar a sus clientes soluciones que les permita concretar un proyecto de su vida y brindarle en cada solución una experiencia memorable, independientemente se trate de diversión, trabajo o un sueño que desean hacer realidad.