Galardonan a Davivienda por apoyo a empresarias

Fue reconocido por ser el banco con mayor monto de créditos. 

descripción de la imagen

Entrega del galardón al banco, por parte de Bandesal, en fechas recientes. 

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por

2015-11-08 10:54:00

Recientemente el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) organizó una gala para reconocer a las instituciones financieras que se destacan en sus aportes a las empresarias salvadoreñas, en el marco de su programa Banca Mujer. 

 “En Davivienda El Salvador nos enorgullece recibir este reconocimiento, que ratifica nuestro compromiso que desde hace 130 años hemos promovido, impulsar el desarrollo económico y social de los salvadoreños,  reconociendo que al apoyar a una mujer, se procuran beneficios para toda la familia”, dijo Takashi Sugisawa director de empresas de banco Davivienda. 

El banco procura el desarrollo económico e inclusión financiera de las mujeres empresarias, facilitándoles líneas de crédito, con períodos de gracia, plazos largos, tasas estables y competitivas, programas de garantías y fortalecimiento de las capacidades a través de capacitación y asistencia técnica, según Patricia de Pastore, responsable del segmento PYME. 

El Programa Banca Mujer de Bandesal ha otorgado 679 garantías para facilitar el acceso a financiamiento de mujeres empresarias equivalente a $1.1 millones, movilizando así $1.6 millones en crédito.

Davivienda cuenta con un portafolio de productos y servicios especializados para las pequeñas y medianas empresas, denominado “Multioferta Empresarial”; que incluye un conveniente programa de beneficios donde los clientes participan en conferencias, seminarios, capacitaciones, ruedas de negocios, entre otros.

Oportunidades para PYMES

El banco tiene el objetivo de  ayudar a los pequeños y medianos empresarios a hacer crecer su negocio.  

Ofrece la línea de crédito Pyme, es una modalidad de financiamiento ágil en la cual se establece un monto máximo disponible para satisfacer las necesidades de su empresa, como ser capital de trabajo, sobregiros, o garantía bancaria. Cuenta con montos y plazos accesibles

La banca Pyme, es un sistema electrónico en línea que le ofrece un conjunto de productos integrados, diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Es un sistema amigable para que pueda efectuar todas sus operaciones en forma rápida y sencilla, optimice el manejo y control de su caja al tener disponible los saldos actuales e históricos  de sus cuentas.