Regresa el Nissan ???Black Sale??? con más novedades en todo noviembre

descripción de la imagen

El  Nissan NP300 Frontier ha sido el modelo más reciente lanzado por Grupo Q. Se trata de un modelo fuerte, inteligente y listo para cualquier camino.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-11-08 10:50:00

Nissan, por segundo año consecutivo,  lanza para toda la región la promoción “Nissan Black Sale”, la oportunidad única de adquirir cualquiera de los excelentes vehículos de la amplia gama de modelos que la marca distribuye a precios nunca antes vistos para quienes se acerquen a cualquiera de sus salas de ventas.  

 Cabe destacar que Nissan Black Sale es una promoción única que se diferencia del resto ya que cuenta con muchos beneficios con los que ha logrado posicionarse exitosamente a nivel regional por lo que estará disponible todo noviembre con increíbles descuentos para brindar mayor oportunidad a todos los salvadoreños que se acerquen para que realicen una compra inteligente, evalúen el modelo y estilo de su preferencia y escojan el plan de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades, todo con apoyo de un asesor especializado que lo atenderá para brindarle todos los detalles. 

Detalles de la promoción

Con esta promoción,  Nissan ofrecerá descuentos de hasta $6,000, apoyo financiero con uno de los principales bancos del país, Scotiabank , tasa de interés preferencial de 7.5% para contar con cuotas accesibles, plazos de financiamiento de hasta 84 meses, que le permitirá al cliente tener una cuota que se adapta más a su presupuesto mensual, primas que van desde el 15%, asesoría financiera y técnica,  sin costo para apoyarle en la mejor decisión.

Esta promoción corresponde a la filosofía Nissan de innovar no solo con sus maravillosos modelos de vehículos, sino también con las oportunidades que brinda a los diferentes mercados, sobre todo a nivel centroamericano, informaron los representantes.