Vuelos a precio preferencial con Credisiman

Del 13 al 15 de noviembre se venderá boletos de Avianca a precios especiales.

descripción de la imagen

La sucursal de Almacenes Simán en Galerías es la única en que se podrá aprovechar la promoción.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-12 8:42:00

Credisiman lanza una increíble actividad junto con Avianca, para premiar a sus tarjetahabientes.

Durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, los clientes se pueden acercar a Almacenes Siman Galerías, dónde podrá hacer compras de boletos aéreos de Avianca con tarifas y planes de crédito preferenciales al pagar con su tarjeta Credisiman. 

Los clientes pueden encontrar boletos hacia destinos como Perú, Cancún, La Habana, Roatán, Panamá; entre otros paradisíacos lugares con tarifas desde $299.00 con tasas e impuestos incluidos.

Esta es la oportunidad para que los clientes puedan gozar de unas vacaciones inolvidables. 

“Para Credisiman es un placer poder otorgar a los clientes beneficios de manera periódica, pues nuestro objetivo es premiar su preferencia y complacerlos. Que mejor manera que dándoles la oportunidad de hacer el viaje de sus sueños a precios y planes preferenciales sólo por hacer uso de su Credisiman”. fueron las palabras de Gabriela Pérez Ferruffino, gerente de marca de Credisiman.

La tarjeta

Esta es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes Siman,  pues entre los beneficios que ofrece están la afiliación y membresía gratis.

Además alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos, eventos exclusivos durante todo el año, con los que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Es así como Credisiman tiene como propósito mantener a sus clientes contentos con todos los beneficios exclusivos para ellos.

Los representantes de Credisiman invitaron a los usuarios de la tarjeta a que se mantengan pendientes de las próximas promociones y actividades.