Súper Selectos realiza festival saludable navideño

Del 14 de noviembra hasta el 20 de diciembre los salvadoreños disfrutaran de deliciosos y saludables platillos.

descripción de la imagen

La cadena de supermercados desarrolla un plan para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-14 5:00:00

Para Súper Selectos sus clientes son lo más importante, es por eso que desde hace algún tiempo ha orientado sus esfuerzos para educar y concientizar a sus clientes en temas de nutrición de toda la familia, una forma de hacerlo es a través de los Festivales Saludables Navideños.

Los Festivales Saludables de Súper Selectos se realizarán 6 fines de semana, a partir del 14 de noviembre y finalizando el 20 de diciembre, en esta iniciativa los clientes aprenderán como deben de alimentarse de manera correcta en esta temporada navideña, especialmente para todas aquellas personas que asisten a muchas celebraciones o eventos en los que seguramente compartirán de deliciosos platillos, los cuales pueden ser elaborados de manera no muy saludable.

Cada evento se enfocará en un riquísimos platillos, por lo que se iniciará con una clase de cocina impartida por una chef profesional de la de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), quien explicará la correcta elaboración de diferentes platillos ideales para la temporada, posteriormente una nutricionista hablará un poco sobre tips nutricionales ideales para que esta temporada no nos deje unas libritas de más y así evitar enfermedades que se desencadenan del sobrepeso. Mientras tanto los asistentes podrán degustar los platillos elaborados por la chef y resolver sus dudas al respecto.

Adicionalmente en esta ocasión se contará con el apoyo del Instituto de Nutrición Yes, quienes darán asesoría nutricional, en la que se evaluará el estado nutricional de las personas que asistan a estas actividades.

El Festival Saludable de Nutrición Especializada se realizará en Súper Selectos Plaza Mundo, La Joya, Miralvalle Motocross, San Luis, Gigante, Los Santos, Merliot La Cañada, Sultana, Paseo, Plaza Merliot, Multiplaza y Metrocentro 8° etapa; en horarios de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábado y domingo y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. únicamente los domingos.

Este evento es realizado gracias al apoyo de Bimbo, Huevos Catalana, Gullón, Salud, Incaparina, Stevia, Diabesugar, enlatados Monte Verde, Aceite Saso, Yogurt Yes, Pollo Indio, Sardimar, Aderezos Mayoliva y Aloliva, Kellogs, Tosh, Badia, Jumex Light.

“En Súper Selectos buscamos empoderar a nuestros clientes a través de eventos como este, en los que de la mano de profesionales de la nutrición los guiamos para que aprendan a que navidad no es sinónimo de engordar y que comer más saludable no significa privarse de la comidas más rica, sino saber preparar los mismos platillos de una manera más saludable. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y es por eso que estamos desarrollando un plan permanente para apoyarlos a que tengan una vida de calidad” comentó María Renee Contreras, Nutricionista Súper Selectos.