Campestre remodeló sucursal de La Unión por 1 millón de dólares

La empresa genera un promedio de mil 500 empleos en las 36 sucursales ubicadas en todo el país.

descripción de la imagen

El Grupo Campestre busca mejorar y brindar siempre calidad en sus restaurantes.

/ Foto Por archivo

Por Insy Mendoza / Pedro Carlos Mancía

2015-11-13 9:00:00

Pollo Campestre reinauguró su sucursal en la ciudad de La Unión. El restaurante está ubicado en la 2a Calle Oriente y 3a Avenida Sur Número 3-2 del barrio El Centro, sitio  en el que los clientes disfrutan de un amplio y moderno edificio para disfrutar en familia, amigos, a lo que  se suma una enorme área infantil.

Al evento de inauguración asistieron el alcalde Ezequiel Milla y su concejo municipal, además de las  autoridades de Grupo Campestre, Roberto Aguillón, director de Finanzas, Sergio Romero, gerente general  y Lorena Reyes, encargada de mercadeo.

Campestre La Unión es la sucursal número ocho de la cadena de restaurantes y comenzó a funcionar en  esa ciudad hace 19 años, por lo que era necesario hacer un cambio al local, cambio que implicó hacerlo  más grande y moderno.

Sergio Romero, gerente general de Campestre, dijo que la inversión realizada es de un millón de dólares.

  “Es una tienda totalmente nueva, lo hicimos pensando en nuestros clientes, que siempre nos han  preferido y para que estén en un ambiente agradable y familiar con diferentes áreas, de niños y reservado,  para disfrutar en ambiente familiar con capacidad para 220 personas “, dijo.

Campestre está generando un aproximado de mil quinientos  empleados a nivel nacional.

 El personal está distribuido en las 36 sucursales que tienen, a las que en pocos meses se sumarán dos  más en San Miguel y una en San Salvador.

El alcalde Ezequiel Milla dijo que la inversión que ha hecho Campestre a nivel de país ayuda a generar  empleos y promueve pago de impuestos a las comunas en donde el grupo tiene presencia.

“Esto viene a embellecer la ciudad porque es un restaurante totalmente diferente, comparado a otros, es  un ambiente cómodo y moderno”, sostuvo el edil unionense.

Entre los nuevos proyectos que tiene el Grupo Campestre está  un hotel que se ubicará  en playa Las  Tunas de Conchagua  y estará finalizado a inicios del próximo año.

La empresa, además de ofrecer lo mejor a sus clientes, apoya el deporte mediante patrocinio del equipo  mimado de los migueleños, Club Deportivo Águila.

Además, año con año incentiva a  sus clientes con sus diferentes promociones para llevar y en restaurante.

Campestre ofrece a sus clientes 5 días de sabor
Pollo Campestre trae nuevamente la promoción de la Campestremanía, en donde ofrece el menú campestre a mitad de precio, la cual se hará vigente a partir de la próxima semana. En esta ocasión, para conmemorar los 28 años de trayectoria, Pollo Campestre ofrecerá “cinco días de sabor” para sus consumidores; es decir, que los clientes podrán disfrutar de estos precios a lo largo de toda la semana.

Lorena Reyes, gerente de mercadeo de la empresa, explicó que estas iniciativas forman parte del objetivo de la cadena de restaurantes, que es pensar en el cliente y darle lo que ellos buscan. Con anterioridad esta promoción se había realizado por tres días, pero esta vez Pollo Campestre ofrece más para los consumidores.

“Los clientes son lo más importante para Campestre”, recalcó Reyes, es por esto que aseveró que lo más importante para la empresa es mantener sus estándares de sabor, el cual asegura han mantenido con el pasar del tiempo.

Pollo Campestre forma parte del Grupo Campestre conformado por siete empresas que se complementan para brindar un mejor servicio a sus clientes. Estas son: Agropecuaria La Laguna, Panadería Sinai, Avícola Campestre, Pollo Campestre, Agrocampestre y Recursos Humanos Excelentes de El Salvador.

En los últimos años, la empresa se ha enfocado en lograr que “todos los salvadoreños coman Pollo Campestre” y es por eso que se ha ido perfilando y dinamizando su mística en ofrecer más a los consumidores, y continuar expandiéndose en el mercado salvadoreño.