Real Hotels & Resorts premiado por su calidad de servicio

El grupo hotelero ha recibido reconocimientos por parte del sitio web TripAdvisor y World Travel Awards

descripción de la imagen

Real InterContinental es una de las cadenas de resorts y hoteles que forman parte de la división hotelera, Real Hotels & Resorts.

/ Foto Por Miguel Villalta

Por

2015-11-16 9:00:00

Real Hotels & Resorts fue premiado durante el 2015 por las firmas de turismo TripAdvisor y World Travels Awards por la calidad en el servicio, confort, entretenimiento y su oferta gastronómica. Es así también como ha cosechado el concepto de “The Place To Be” (El lugar donde estar), incorporando restaurantes y bares donde “el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios convergen”, según el comunicado emitido por la empresa.

El comunicado establece que para este año se incrementó la cantidad de restaurantes que se agenciaron el Certificado de Excelencia, otorgado por parte de TripAdvisor. Fue así como Real Hotels & Resorts pasó de tener 10 restaurantes en 2014 a 16 en 2015.

Este reconocimiento se obtiene por calificaciones de cuatro a más estrellas, junto a un alto volumen de comentarios positivos durante los últimos 12 meses que escriben los viajeros mediante el sitio web www.tripadvisor.com, uno de los sitios web más grande del mundo que se especializa en la industria de turismo.

El máximo galardón que otorga TripAdvisor es el Travelers’ Choice, y para el 2015 han sido reconocidos seis hoteles de Real Hotels & Resorts con esta presea. Los hoteles ganadores de este premio son el Real InterContinental Guatemala, Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, JW Marriott Bogota y Marriott Bogota Hotel.

Por otra parte, también recibió el galardón World Travel Awards, uno de los reconocimientos más prestigioso del rubro de la industria turística a nivel internaciona. Para este año, se otorgaro preseas a a los hoteles JW Marriott Guanacaste Resort and Spa en Costa Rica, InterContinental San Salvador (sexto año consecutivo), Real InterContinental Guatemala (cuarto año consecutivo), y Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall.