Comercio en Plaza Mundo subirá un 30 % en temporada navideña

El centro comercial espera una afluencia de 3.3 millones de visitantes.

descripción de la imagen

Los colores y la decoración invitan a vivir la magia y diversión de la navidad en Plaza Mundo.

/ Foto Por elsalv

Por Rodolfo Ortiz

2015-11-16 8:49:00

Plaza Mundo, el más importante centro comercial en el oriente del gran San Salvador, inició el pasado fin de semana su temporada navideña. En esta ocasión buscan recrear una navidad mágica y brillante, llena de diversión y sueños para todos sus visitantes.

De acuerdo con la gerente de mercadeo de Plaza Mundo, Rosa María Henríquez, durante esta época navideña esperan un flujo de 3.3 millones de visitantes en la temporada y que, en promedio, las ventas de los 250 comercios alojados en sus instalaciones aumenten un 30 %.

Todo este crecimiento se debe a que son el segundo centro comercial más grande a nivel nacional y porque se encuentran rodeados de municipios altamente poblados, explicó Henríquez.

Durante 12 años Plaza Mundo ha atendido a visitantes de Soyapango, Ilopango, San Martín y otros. A ellos dedican la temporada navideña 2015, para que por unos momentos se permitan soñar y experimentar la navidad, dejando de lado la rutina.

Actividades de navidad

La temporada de fin de año de Plaza Mundo inició el pasado sábado con un desfile navideño que marcó la visita de Santa Claus. Además los visitantes disfrutaron de un show musical que incluyó villancicos, danza y todo el colorido de la decoración. 

Para el próximo sábado 21 de noviembre está programado el show piromusical, uno de los más esperados según comentó la gerente de mercadeo.

Desde las 4:30 p.m. habrá números musicales y de baile en las principales plazas del centro comercial (ubicadas en la cuarta etapa y el food court). A partir de las 6:00 p.m. se podrá observar el show de pólvora china.

Luego el viernes 27 tendrá lugar el Black Sale, un día con ofertas de hasta el 70 % en los comercios de Plaza Mundo. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Desde el Black Sale, y durante todo diciembre, Plaza Mundo contará con horario extendido. 

Para facilitar las compras a quienes decidan realizarlas durante la noche, el centro comercial contará con servicio de taxi gratuito.

Además, cada sábado se mantendrán diferentes shows infantiles a partir de las 4:30 p.m. en las plazas de eventos.

El sábado 26 de diciembre Plaza Mundo y Santa Claus clausurarán la temporada navideña con un show a partir de las 4:30 p.m.

En redes sociales el centro comercial también ha publicado cupones especiales que pueden ser utilizados durante estas festividades. Además habrán beneficios al usar las tarjetas Open Card y Mundito Club (dirigida a niños).

De esta forma Plaza Mundo busca consolidarse como una opción de compras y entretenimiento para todos sus visitantes.