AAC anuncia primera feria aeronáutica en el país

La actividad contará con más de 20 empresas entre líneas aéreas, escuelas de aviación y operadores aéreos, entre otros. 

descripción de la imagen

El presidente de la AAC anunció la feria en compañía de representantes de empresas participantes. 

/ Foto Por Karen Molina

Por Karen Molina

2015-11-17 4:30:00

La Autoridad de Aviación Civil (AAC) realizará el próximo jueves 19 de noviembre la primera Feria Aeronáutica 2015 que reunirá a unas 26 empresas y centros de formación relacionados con la aeronáutica nacional. 

El presidente de la ACC, René López Morales, anunció que el objetivo de la actividad es promover, desarrollar y crear oportunidades que permitan el crecimiento de la industria aeronáutica en el país, con miras a crear un cluster regional. 

Entre las empresas participantes están aerolíneas como Avianca, Transportes Aéreos Guatemaltecos y Vuelos Aéreos Centroaméricanos (VECA) así como escuelas de aviación e instituciones que ofrecen carreras relacionadas a la industria aeronáutica como la Universidad Don Bosco y el Instituto Técnico Exsal (Itexsal). También estarán presentes empresas de mantenimiento de aeronaves como Aeroman, que ofrecerán puestos de trabajo. Otras compañías aéreas también ofrecerán descuentos en vuelos aéreos. 

El evento se realizará en las instalaciones de la Autoridad de Aviación Civil situadas frente al Aeropuerto de Ilopango, en el Bulevar del Ejército, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La entrada será gratis.