Ferrer Igoa estrena imagen

Las perlas Majorica, Chamilia, Tous, y los relojes Festina son los más buscados en el país.

descripción de la imagen

Ferrer Igoa, tienda de joyería de marca internacional, en Centro Comercial El Paseo.

/ Foto Por Cortesía

Por Expansión

2015-11-19 8:29:00

Esta semana, Ferrer Igoa, la tienda de exclusivas marcas de joyería internacional, ha anunciado la renovación de su imagen en sus tiendas de El Salvador.

La exclusiva tienda de joyería y relojería ha lanzado oficialmente su nueva imagen y las más recientes colecciones de la temporada, con diseños impresionantes, diferentes y de  prestigiosas marcas, informó la compañía.

El target de las grandes marcas de Ferrer Igoa está centrado entre las edades de 18 hasta los 80 años, público que suele consumir productos por el orden de entre los $40 y los $8,000.

Entre las joyas más buscadas se encuentran las perlas Majorica, Chamilia, Tous, relojes Festina, y alta joyería. Las mujeres suelen buscar aretes, relojes, collares y pulseras, mientras los caballeros se decantan por los relojes.

Ferrer-Igoa abrió en El Salvador en diciembre de 2003, en el Centro Comercial El Paseo, donde actualmente se encuentran las marcas Tous, Chamilia, Joia de Majorca, Ti Sento, Rebecca, Tacori, Majorica, Relojes Festina, Adami & Martucci.

 Majorica fue una de sus primeras marcas con las cuales abrió mercado en el país.

Sus joyas incluyen piezas en oro blanco y amarillo de 14 y 18 quilates, combinadas con brillantes y piedras preciosas, como zafiros, rubíes, esmeraldas y perlas.

La experiencia ha llevado a la tienda a incursionar en Guatemala, donde opera en Arkadia Shopping Mall.