Viene el Black Weekend de Sears

El almacén alista un fin de semana con atractivos descuentos.

descripción de la imagen

Sears tendrá descuentos desde el 27 al 29 de noviembre con convenientes horarios.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-24 8:46:00

El viernes más esperado del año llega a Sears, para ello el prestigioso almacén por departamentos dedicará  un fin de semana completo para que sus clientes tengan la oportunidad  de realizar sus compras de fin de año con atractivos descuentos.

La temporada de promociones iniciará el día viernes 27 con un horario de 6:00 a.m. hasta la medianoche.  El día sábado 28 Sears abrirá sus puertas de las 10:00 a.m. a 10:00 p.m., y para finalizar el día domingo con un conveniente horario de  8:00 a.m. a 9:00 p.m.  Todo ello para garantizar que nadie se quede sin hacer sus compras.

Para poder satisfacer la demanda de los productos más buscados por los salvadoreños, Sears ha abastecido cada uno de sus departamentos con los productos más buscados, entre ellos dispositivos electrónicos de última generación, electrodomésticos, pequeños enseres, muebles y muchos más.

En cada uno de los tres niveles del almacén los clientes encontrarán una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en ropa, calzado, accesorios para damas caballeros y niños.

Los compradores podrán obtener beneficios adicionales a lo ya rebajado. Los tarjetahabientes de Sears podrán acceder a prestaciones especiales como compras a plazos sin intereses o descuentos adicionales en todos los departamentos.

El Black Weekend de Sears es también la oportunidad ideal para adquirir muebles, aparatos de línea blanca, electrodomésticos y otros que contarán con descuentos adicionales para los que quieren redecorar habitaciones.

Los días  viernes 27 y sábado 28 las camas de la marca Sealy estarán  hasta con el 40 % de descuento. Las promociones de artículos para equipar y embellecer el hogar  también aplican a cuotas sin intereses.

“Invitamos a todos los salvadoreños para que visiten almacenes Sears donde encontrarán descuentos  para los regalos de toda la familia y amigos de prestigiosas marcas, con las últimas tendencias de la temporada, además para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra hemos preparado un ambiente agradable con música, regalos por compras, demostraciones de productos y degustaciones  entre otros”, comento Pedro Hernández, gerente general de Sears.

Además invitó a los clientes a hacer su lista de compras y guardar un espacio  para visitar Sears en Multiplaza.