En Navidad, que ???Te Valga??? el tiempo con Digicel

Lanza el reto de cambiarse a Digicel y comprobar las promociones 

descripción de la imagen

Es una propuesta sin precedentes en la que los usuarios no tendrán excusas para no navegar, hablar y mensajear a cualquier hora. 

/ Foto Por foto edh / Cortesía

Por

2015-11-25 8:21:00

Digicel lanza un nuevo reto a los salvadoreños para recibir la navidad de una forma diferente y con una propuesta sin precedentes en la que los usuarios no tendrán excusas para no navegar, hablar y mensajear a cualquier hora, en cualquier lugar y de la forma que quieran porque ahora, en Navidad,  Digicel quiere que “te valga” y dejes de preocuparte por el tiempo.

La nueva propuesta de temporada ha sido diseñada pensando en todas las necesidades de comunicación de los usuarios prepago, para los amantes de lo extremo, de los retos y la velocidad. Los paquetes  están vigentes desde el  11 de noviembre de este año  y  durante todo diciembre. 

Consisten en navegación ilimitada incluyendo redes sociales y 10 GB; llamadas y mensajes ilimitados a Digicel, todo esto durante 15 días por solo $9.99.  Para activar sus paquetes, los clientes Digicel solo deben adquirirlo en el *444# o en la tiendita más cercana. 

“Retamos a todos los salvadoreños a que vivan una navidad diferente y que dejen de limitarse con el tiempo, dejen de preocuparse por quedarse desconectados de los que aman y quieren estar cerca. En Digicel siempre buscamos darles más, ahora con la mejor red 4G a nivel nacional”, indicó Mónica Linares, jefa de relaciones públicas de Digicel.

Digicel invierte constantemente en innovación  y tecnología, con el objetivo de dar a sus clientes la mejor experiencia al hablar y navegar. La compañía cuenta con la red 4G más moderna, diez veces más rápida y a nivel nacional. 

 “Sabemos lo que nuestros clientes quieren y necesitan, y no queremos dejar de sorprenderlos, es por eso que creamos nuestro ilimitado de $9.99 con el que lo pueden hacer todo, con mayor velocidad y al mejor precio del mercado.  Los retamos a  pasarse a Digicel y comprobarlo”, concluyó Javier Toledo, gerente de productos Prepago de la compañía.

¡Si aún no tienes tu  Digicel, pásate ya a la red 10 veces más rápida!   Si necesitas más información visita www.digicel.com.sv, Facebook Digicel El Salvador y en Twitter a través de @digicel_sv.