BMW X1: es pura tecnología y estilo deportivo único

El nuevo modelo es el ideal para recorrer las carreteras de El Salvador, desafiando el camino curva a curva

descripción de la imagen

El modelo está disponible en la sucursal de ventas del Centro Comercial El Paseo.

/ Foto Por UWE@FISCHER

Por

2015-11-28 8:29:00

Representantes de BMW realizaron el lanzamiento de la segunda generación de BMW X1, que posee renovada imagen, avanzada tecnología y un estilo deportivo único. 

Se trata de un vehículo versátil con el cual sus conductores pueden vivir una experiencia de conducción inigualable en un ambiente moderno y elegante.

El motor forma parte de una nueva gama que se lanza al mercado junto con el vehículo, el cual integra un alto rendimiento de combustible y emisiones compuestas de CO2 de 109-149 g/km, lo que lo convierte en un modelo económico y ecológico.

La BMW X1 sDrive 2,0i, posee un motor gasolina BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros con una caja Steptronic de 8 velocidades.

La nueva camioneta BMW X1 es 53 milímetros más alta, por lo que el habitáculo resulta más cómodo. Los asientos delanteros son elevados 36 milímetros y 64 los traseros; esto, para obtener una mejor visibilidad. Entre las novedades de la nueva SUV también destaca la distribución de todos los instrumentos de la cabina ubicados para otorgar al conductor placer al conducir, que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción. Sumado a ello, también cuenta con modificaciones en el exterior que le otorgan robustez, variabilidad y estilo.

El modelo BMW X1 está disponible en la sala de venta de la empresa ubicada en Centro Comercial El Paseo. 

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de carros nuevos, líder en transportes atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de nuevas unidades para empresas y particulares. 

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

La marca BMW se preocupa por brindarle la mejor asesoría con los más altos estándares de calidad.

Experiencia única

Visite su página oficial www.bmw.com.sv, la página oficial de las carreteras, de las curvas, de los horizontes inalcanzables, de los semáforos en verde… pero, sobre todo, la página de las personas que, como tú, les gusta conducir.

Un espacio para que las sensaciones al volante no se desvanezcan al bajar del vehículo sino que, comentario a comentario, ir construyendo un camino pleno de experiencias únicas.