Centro Comercial El Paseo espera 200 mil visitantes en temporada

 El Paseo ya inauguró época navideña. Aproveche las ofertas y eventos.

descripción de la imagen

El ambiente navideño ya se vive en el centro comercial El Paseo, en la colonia Escalón, donde hay muchas sorpresas para sus visitantes

/ Foto Por elsalv

Por Karen Molina/ Patricia García

2015-11-29 10:15:00

El Centro Comercial El Paseo ya dio el banderillazo de salida para celebrar la Navidad. 

Con una innovadora decoración, un show infantil y la clásica llegada de Santa Claus, el centro de compras inauguró la época navideña a fines de noviembre y desde esa fecha hasta que termine el año, esperan una mayor afluencia de visitantes. 

Eva Rosales, jefa de marca del centro de tiendas, estima que el flujo de salvadoreños que visitarán sus tiendas será de aproximadamente 200 mil personas en estas fechas. 

Y por contar con más visitas, el centro comercial también ha preparado una serie de eventos a lo largo del mes para que disfruten grandes y chicos. 

Las actividades van desde el  tradicional Viernes Negro, en el que hubo música en vivo   hasta entrada las noches de compra, fotos con Pipo, la mascota del centro comercial, y música en vivo los fines de semana.  Pipo llegará al centro comercial el 19 de diciembre y ese día también habrá otras actividades para el disfrute de todas las familias. 

Aunque en sus instalaciones hay tiendas para todos los gustos, El Paseo es reconocido como un centro de compras  muy familiar, por el tipo de tiendas y restaurantes que están situados en él. Por eso mismo Rosales dice que se han esmerado en hacer actividades que reúnan a las familias en el desayuno, a mediodía o los fines de semana, cuando regresan de la iglesia. 

“Es un centro comercial  muy familiar. Llegan los padres o abuelos con sus hijos”, dijo Eva Rosales. 

El concepto del centro comercial se refuerza con la oferta gastronómica, pues los restaurantes abren desde muy temprano , entre ellos   La Panetiere, San Martín, Florence o The Coffe Cup.  

Pero si los clientes buscan otras opciones más nocturnas El Paseo también tiene como inquilinos a restaurantes como Papa John’s, Buffalo Wings o Cilantro. 

Además de tiendas anclas como Super Selectos, BMW y La Curacao, que son un gran atractivo para los visitantes, a quienes se les ofrece un ambiente tranquilo y moderno para hacer sus compras.

Y para darle a los visitantes una mayor oferta, Rosales dijo que ya hay nuevas tiendas abiertas, y otras han cambiado de lugar, para mejorar la experiencia de compra de los salvadoreños. 

Recientemente abrió un nuevo establecimiento de  iShop, que ofrecerá todos los aparatos electrónicos de la marca Apple. 

Asimismo, la zapatería La Place ha cambiado de lugar. 

“Vivamos la magia y la navidad en El Paseo”, es el slogan de este centro de compras. 

La jefa de marca espera que los salvadoreños tomen a El Paseo como uno de sus lugares favoritos; y  recordó que el centro comercial tiene un amplio parqueo y seguridad para que los visitantes compren con tranquilidad.