A Los ??ngeles por $539

La primera fecha para comprar boletos es el 1° de octubre de 2015, para viajar hasta el 15 de marzo de 2016, en Avianca.

descripción de la imagen

Los ??ngeles, Estados Unidos, es el destino del mes en Avianca.

/ Foto Por Juan Tallo, Avianca

Por Expansión

2015-10-01 9:27:00

SAN SALVADOR. La  ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, es el destino del mes en Avianca con tarifa promocional de $539, con tasas e impuestos incluidos, informó la compañía.

La promoción comprende entre el 1° y el 31 de octubre, para salir de las terminales aéreas de Guatemala, El Salvador, Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), Panamá y San Pedro Sula (Honduras) o desde Belice y Tegucigalpa.

La primera fecha para comprar boletos e iniciar el viaje es el 1° de octubre de 2015, para viajar hasta el 15 de marzo de 2016.

“Los Ángeles es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos, ya que ofrece una gran diversidad cultural, gastronómica y de diversión, aunado a los años de historia de estudios cinematográficos. Es una dinámica ciudad que atrae tanto a turistas como a quienes desean visitar a familiares residentes, que se sienten atraídos por el glamour del cine, las celebridades, parques temáticos y de diversiones, el arte callejero y excursiones a sus playas y las compras”, expresó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe. 

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través del www.avianca.com, los centros de servicio Avianca, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes del país.