Fin de semana para niños con Credisimán

Descuentos, promociones y muchas sorpresas ha preparado Simán para los pequeños de casa

descripción de la imagen

Para celebrar el Día del Niño, Credisimán tiene preparadas sorpresas y regalos este fin de semana

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-10-01 5:02:00

Almacenes Simán celebra el Día del Niño con un fin de semana lleno de descuentos, actividades y sorpresas con la tarjeta Credisimán, estos próximos 3 y 4 de octubre.

Durante estos días, los clientes que posean la Credisimán, podrán disfrutar de grandes promociones y descuentos como: Hasta 12 meses sin intereses en los departamentos de electro, muebles, audio y video.

Además, hasta 60% de descuento en artículos marcados con viñeta amarilla sobre el precio regular y 25% acumulado a monedero en artículos a precio regular.

Además de estos grandes descuentos, los más pequeños podrán divertirse con las actividades y personajes que estarán celebrando el Día del Niño. Personajes animados, magos, pintacaritas, entre otras; son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los niños.

La tarjeta Credisimán

Esta es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Simán pues entre los beneficios que ofrece están: Afiliación y membresía gratis, canje de Rombos por LifeMiles sin costo, además alianzas con establecimientos de prestigio y promociones y descuentos exclusivos. También participan en eventos exclusivos durante todo el año. Credisimán tiene como objetivo mantener a sus clientes satisfechos y premiarlos por su lealtad, por esto invita a quienes aun no tienen la tarjeta a que la adquieran en cualquiera de las sucursales de Simán, para que puedan gozar de beneficios atractivos y sobretodo exclusivos.