Nueva agencia Roosevelt de Banco Agrícola

Las modernas instalaciones de Banco Agrícola cuenta con una imagen fresca y  agradable, que hacen referencia a la riqueza de la flora y fauna nacional y sin olvidar lo más importante, su gente

descripción de la imagen

Las nuevas instalaciones recrean la fauna y flora del país, pero también lo más importante su gente

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-10-03 9:10:00

Con el objetivo de brindar experiencias gratas y memorables a los clientes, Banco Agrícola abrió su nueva Agencia Roosevelt San Salvador. Este nuevo espacio ha sido diseñado pensando en las personas, clientes y colaboradores, siendo más accesibles y en cómo hacer que sus trámites bancarios sean fáciles y ágiles.

Agencia Roosevelt está ubicada en 43 avenida norte y Alameda Roosevelt, cuenta con amplias y cómodas  instalaciones que le brindan accesibilidad a sus clientes, a quienes les ofrece atención con 10 ventanillas, 5 asesores comerciales, 4 ejecutivos integrales, 2 ejecutivos MYPE.

También, como una forma de facilitar a los  clientes sus transacciones al interior de la agencia podrán encontrar los canales electrónicos: Cajeros, Kiosko y Telebanca; y 4 carriles en el servicio de autobanco. “Hemos pasado por un proceso de transformación y en Banco Agrícola el cambio es algo permanente, pero siempre basándonos en las personas y el compromiso de construir una mejor sociedad. Somos un banco conformado por personas que día a día trabajan por construir una Banca más Humana. Hoy cumplimos con entregarles a los salvadoreños una nueva agencia moderna, amplia, con mejor iluminación y cómoda para  que realicen sus operaciones”, expresó Rafael Barraza presidente ejecutivo de Banco Agrícola. 

En esta nueva agencia se invirtieron más de $525 mil dólares. Lo que demuestra la confianza por el desarrollo económico y social del país de Banco Agrícola. 

Dicho espacio pensado en sus clientes está ubicado en una zona estratégica de mucha afluencia.  Hasta la fecha Banco Agrícola ha trabajado en 28 agencias, modernizando sus instalaciones y ha  invertido más de $5 millones.

Nuestra forma de relacionarnos está basada en el respeto mutuo, un trato cálido, en ser incluyentes y cercanos. En Agencia Roosevelt somos 21 personas dispuestas a servir a atender a las personas que nos visiten”, comentó Gerardo Flamenco, gerente de dicha Agencia.

Innovando en la experiencia de los clientes, las modernas instalaciones de Banco Agrícola cuenta con una imagen fresca y  agradable, que hacen referencia a la riqueza de la flora y fauna nacional; y sin olvidar lo más importante, su gente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en todas las áreas de servicio y los sábados está abierto de 8:30 a.m. a 12 del mediodía. En Autobanco el horario es de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y los sábados está abierto de 8:30 a.m. a 12 del mediodía.

A través de sus agencias y las diferentes alternativa de atención para sus clientes, Banco Agrícola reitera su compromiso con los salvadoreños,  así como el desarrollo económico y social; por esta razón escucha y pone las necesidades de las personas al centro, con el objetivo de apoyar sus proyectos y contribuir a la transformación positiva de El Salvador.