Triumph Motorcycles llegó a El Salvador

Las motos combinan diseños modernos con clásicos.

descripción de la imagen

La XCX es la moto con el diseño más moderno de Triumph.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-04 5:00:00

La marca de motos de mayor trayectoria en el mundo, Triumph, llegó a El Salvador de la mano de TASE S.A. De C.V. Triumph Motorcycles estableció desde el Reino Unido una relación con la empresa salvadoreña a fin de ofrecer una gama de motos con más de 20 alternativas.

TASE mantienen una relación directa con la fábrica en el Reino Unido. Sus colaboradores han sido capacitados para brindar servicio y cuentan con un amplio stock de respuestos.

Las motos que estarán a disposición en El Salvador son la Tiger 800 XCX, la clásica Boneville y la Thruxton.

La Tiger combina el fantástico motor triple de 800 centímetros cúbicos con un chasis de alta resistencia para brindar una motocicleta muy fuerte con gran nivel de practicidad. El motor tiene una entrega de potencia suave y una amplia capacidad de aceleración.

La Boneville es una moto llena de carácter que respeta el diseño y concepto que la volvió la más popular en los años sesenta. Utiliza un motor bicilíndrico de 900 cc. Tiene una posición de manejo cómoda que brinda gran control, con una suavidad notable y una personalidad fabulosa.

La Thruxton rescata el espíritu “Cafe Racer” que floreció en los años sesenta, con un manillar en posición baja y audaz, unos escapes y toques de estilo que la convierten en una expresión no solo de movimiento sino de actitud para la vida. Con su motor de dos cilindros en paralelo y la herencia Boneville en la mecánica es evocativa y eficaz. Una moto para ser un héroe que viaja en el tiempo.

Estas motocicletas pueden encontrarse en la sala de ventas de TASE, ubicadas en el Centro Comercial Games Places de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.