Huawei inaugura su primera tienda Conection en El Salvador

La tienda permitirá que los clientes tenga una experiencia única con lo último en dispositivos.

descripción de la imagen

La nueva tienda ofrecerá una nueva experiencia tecnológica a los salvadoreños.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-11 5:00:00

Huawei da por inaugurada la primera tienda “Conection” en El Salvador, ubicada en el Centro Comercial Plaza Mundo. Esta tienda es el primer centro de experiencia que permite al usuario conocer e interactuar con las características de los dispositivos móviles Huawei.

En el Centro de Experiencia, tienda Conection Huawei, están expuestos más de 30 dispositivos, de los cuales 20 están disponibles para su venta inmediata, así como un espacio que permite al usuario interactuar con otro tipo de aparatos como Tablets, y terminales de la misma marca.

Todas las operadoras podrán ser proveedores de los servicios para poder utilizar los beneficios, y características de los móviles Huawei. La alianza entre Conection y Huawei permite ofrecer un espacio y servicio a los salvadoreños que facilitará la comunicación, el acceso a dispositivos de primer nivel y la muestra de tecnología de última generación. “La primera Brand Store de Huawei en la región ya está abierta en Guatemala la cual ha tenido excelente afluencia, hoy con esta inauguración en El Salvador, estamos seguros que también se sorprenderán con la oferta Huawei pues a precios accesibles y con lo último de la tecnología su vida diaria cambiará” comentó Ángel Hernández, gerente de Mercadeo Regional de Huawei.

Con esta apertura se inicia la primera de muchas inversiones que estará realizando Huawei en el país, trayendo a los salvadoreños nuevas experiencias tecnológicas. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos de negocio de Huawei, ofrece una gama de productos móviles, como smartphones, dispositivos de banda ancha (MBB) y más.