Rivera & Rivera celebra 20 años de apostar por las ideas

La empresa ofrece  asistencia integral con personas plenamente involucradas en las áreas de creación de campañas, branding, estrategias, compras y monitoreo de medios.

descripción de la imagen

Rivera & Rivera es una de las agencias más premiadas y efectivas del país.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-14 5:20:00

La adrenalina de proponer soluciones acertadas, la rapidez para ofrecer piezas que transmitan el mensaje, la incertidumbre al esperar la aprobación del cliente y la confusión ante la llegada de los presupuestos. Todas estas emociones son las que viven los publicistas que conforman el equipo de Rivera & Rivera en su día a día.

Ejecutivos, planers estratégicos y de medios, diseñadores, redactores, y otros profesionales que junto a su Director Creativo, quien ha trascendido al mando durante las dos décadas de este hogar de la inventiva, saben manejar como parte de la rutina.

Guillermo Rivera, junto a su hermano Enrique, en 1995 emprende el viaje de crear su propia empresa, luego de obtener vasta experiencia en el mercado de la imaginación. Con una visión muy particular logran adjudicarse cuentas muy reconocidas a nivel nacional e internacional, haciendo lo que en su opinión saben hacer mejor: dar paso a las ideas.

Guillermo, a quien cariñosamente sus empleados le llaman “Negro” continúa trabajando bajo la filosofía de interactuar con marcas que realmente merecen más pensamiento y dedicación. Para él, las marcas deben relacionarse con sus consumidores desde otras perspectivas, creando vínculos emocionales, aportando nuevos puntos de vista, expresando opiniones y generando conversaciones inteligentes.

De la decisión de revolucionar el mercado nacional publicitario, nace la oportunidad de trabajar, en sus inicios, con reconocidos nombres, entre ellas Asesuisa, BBVA Crecer y Banco Desarrollo.

A partir de ahí se consagran como una de las grandes de la industria, sin ser realmente extensos en volumen, pero sí en ideas.

En octubre de 2014, al obtener 17 Códices en el festival local de la industria publicitaria, CLAPS, su equipo creativo portaba un singular mensaje en sus camisetas: “Si no tiene nada inteligente que decir, no diga nada”. Además de hacerse notar por su vestimenta, en esa oportunidad se convierten en la agencia más premiada del país .

Con esa singular frase y los premios obtenidos también se hacía el preámbulo a los frutos de dos décadas de esfuerzos, tan importantes para su familia laboral como para sus clientes, y por ello, con motivo de su 20 aniversario este año deciden hacer una campaña que transmitiera ese singular espíritu.

Caracterizada con el estilo propio de su Director Creativo y Presidente, Guillermo Rivera protagoniza las piezas que nos recuerdan que llevan “20 años apostándole a las ideas”.

Como es natural, esta fábrica de conceptos también ha cambiado, exponiendo cada vez más el talento de sus colaboradores en concursos internacionales como El Ojo de Iberoamérica o el Festival de Antigua, que no han sido indiferentes a las muestras de imaginación de Rivera & Rivera y que les ha otorgado diferentes galardones.

Con el paso del tiempo y la evolución de la industria, los servicios de Rivera & Rivera ofrecen asistencia integral con personas plenamente involucradas en las áreas de creación de campañas, branding, estrategias, compras y monitoreo de medios, planificación BTL, y comunicación online.

Parte de la estrategia que ha convertido a Rivera & Rivera en una de las agencias más premiadas y efectivas del país es considerar a sus clientes y sus marcas, como parte integral de su organización y trabajar muy de cerca para lograr objetivos claros y reales.