Las mejores promociones con el Baratodo de Almacenes Tropigas

Este fin de semana aprovecha los grandes descuentos que solo almacenes Tropigas ofrece

descripción de la imagen

Visita durante dos días el Baratodo de Almacenes Tropigas y no te pierdas los descuentos

/ Foto Por elsalv

Por Gente y Empresa

2015-10-15 7:01:00

Los mejores  precios  en pantallas, muebles, refrigeradoras, cocinas los encontrarás  en EL BARATODO DE ALMACENES TROPIGAS este  17 y 18 de octubre en el Parqueo del CIFCO. Estará abierto a partir de  las 9:00 am  a las  6:00pm. Serán dos  días de  PRECIOS DE KACHADA. 

Todo  el equipo de Almacenes Tropigas  se moviliza para  acercar  estas promociones a los clientes y ofrecerles una gran oportunidad de comprar, lo mejor con grandes descuentos. 

Los descuentos llegan incluso hasta un 30%, y en marcas de calidad, para que los clientes aprovechen las ofertas especiales en los productos que más deseen.

Como una ventaja especial, el  BARATODO  da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito, con el Credikong dándole la oportunidad de pagarlo con una cuota conveniente. 

Entre las categorías de producto que podrás encontrar a precios especiales están: pantallas, muebles, camas, motocicletas, refrigeradoras, cocinas, pequeños electrodomésticos, lavadoras, computadoras, y muchos más,  todo a un precio que no te lo vas a creer. Además de esto encontraras  la Moto-Escuela  para que  no tengas duda  en  adquirir  tu moto nueva, y también  puedes  aprovechar 

MOTO- WASH  donde podrás  lavar  tu motocicleta y dejarla completamente  reluciente.  Para todos aquellos que están en búsqueda de una motocicleta,  en el BARATODO encuentras  la motocicleta   hasta  25%  de descuento y muchos descuentos  más. Si buscas cambiar la sala,  el comedor,  la pantalla pequeña por  otra más grande esta  es la oportunidad de comprar. BARATODO con descuento, de Almacenes Tropigas  llega este año con lo mejor, en sus dos días especiales llenos de ofertas únicas que no encontrará en otro lugar.