BAC| El Salvador inaugura sucursal Masferrer

Con esta apertura, se consolidan 37 puntos de servicio ubicados a lo largo y a lo ancho del país

descripción de la imagen

La nueva sucursal ofrecerá los mismos servicios bancarios para todos sus clientes.

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-10-17 12:33:00

El valor de BAC|El Salvador está en brindarles beneficios a sus clientes, por esta razón sigue con su plan de expansión, crecimiento y mejora continua,aperturando la nueva sucursal BAC| El Salvador – Masferrer.

La nueva sucursal BAC|Masferrer cuenta con amplias, cómodas y modernas instalaciones que permitirán brindar las mejores condiciones para satisfacer las demandas y necesidades de todos sus clientes y así lograr construir relaciones a largo plazo.

Así mismo, brindará a todos sus clientes un servicio ágil y humano, acorde a las exigencias de todos sus clientes, a través de los servicios: Atención al Cliente (para empresas y clientes que reciben su salario a través de BAC), Seguros, Tarjetas de crédito, Cuentas corrientes,

Depósitos, Créditos personales, Atención a clientes planilleros, Atención a tarjetahabientes BAC|Credomatic, entre otros.

La nueva sucursal BAC|Masferrer está ubicada en la 3ª. Calle Poniente y Paseo General Escalón, pasaje “C” Block 123. Esta ofrecerá al público muchos beneficios, entre estos: un horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:00 md. Además cuenta con un lobby electrónico donde los clientes podrán hacer uso deun kiosko y de un ATM FULL que podrán acceder a cualquier hora.

Esta nueva sucursal fue inaugurada por el licenciado Raúl Cardenal, Presidente de BAC|El Salvador, quien afirmó que con ello se estará facilitando a los clientes: un mejor acceso para que realicen sus operaciones financieras en un lugar accesible, estratégico y de mayor afluencia.

“Con esta apertura se consolidan 37 puntos de servicio ubicados a lo largo y a lo ancho del país, seguimos creciendo y estamos transformando nuestras estrategias, procesos y nuestra forma de trabajo, para estar más cerca de los Salvadoreños, con proyectos que traerán progreso al país”, comento el Licenciado Raúl Cardenal, presidente de BAC|El Salvador.

“Caminar contigo, porque somos un amigo que te valora”, es otro de los valores de BAC|El Salvador, que ofrece sistemas de pago, soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario a sus clientes.

“Somos una banca moderna y cercana, dónde las relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza para fortalecerla. Esta nueva apertura nos permitirá una mayor relación con más clientes, para apoyarles en su crecimiento y progreso, acompañándoles en construir sus sueños personales, y proyectos empresariales”, manifestó Raul Cardenal, presidente de BAC|El Salvador.

BAC|El Salvador valorando su tiempo, por ello pone a su disposición su red de más de 270 cajeros automáticos y kioscos de los cuales 22 son ATM full con la capacidad de recibir y dar dinero, la cual se distribuye en todo el territorio nacional y gracias a este beneficio, los clientes pueden realizar transacciones rápidas como retiros de efectivo, depósitos en cuentas y pagos de tarjetas de crédito.

BAC|El Salvador da empleos a 2,300 personas y cuenta con más de 650 colaboradores en la red de agencias y con esta apertura se suma la cantidad de empleados.

Desde su fundación en 1952, la actual Red de BAC se ha convertido en el grupo financiero regional líder.

BAC|El Salvador, con un marcado crecimiento anual que lo hace figurar entre los bancos más importantes y rentables del sistema financiero de El Salvador, cuenta con más de 1,200 millones en depósitos y 1,100 millones en préstamos. Atendiendo a más de 350,000 ahorrantes y 150,000 tarjetahabientes. Con Activos totales de más de 1,800 millones.

Con una amplia distribución en todo el país con más de 37 agencias, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios que se adecuan a las necesidades personales y profesionales de nuestros clientes.

BAC tiene presencia en todos los países de la Región Centroamericana, así como en México y La Florida, Estados Unidos.

Para el próximo año, BAC|El Salvador proyecta abrir nuevos puntos de servicio, esto debido a la demanda y crecimiento que ha registrado a cartera de clientes en los últimos años.

Las áreas de negocios con las que trabaja BAC|El Salvador son: Banca Corporativa, Banca Comercial, Banca de Personas, PYMES, Tarjeta de Crédito, entre otros.

Para los clientes y empresarios interesados en conocer sobre los beneficios, servicios y productos de BAC| El Salvador pueden llamar al número: 2206-44 00 o través de la dirección: www.bac.net