Disfruta de lo mejor en calzado en almacenes Simán

Especial de calzado del 15 al 25 de Octubre, trae lo mejor para damas, caballeros y niños

descripción de la imagen

Los mejores estilos y las mejores marcas para caballeros, damas y niños estarán en el especial de calzado de Simán.

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-10-17 12:42:00

Todos los días son buenos para sentirse cómodo y estar a la moda con las mejores prendas y accesorios; por esto Almacenes Simán trae el Especial de calzado y carteras para damas, caballeros y niños.

Del 15 al 25 de octubre, los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta un 30% al pagar con la tarjeta Credisimán en estilos seleccionados de los departamentos de calzado de damas, caballeros y niños, y un 20% de descuento con otras formas de pago;estos aplican sobre precio regular. El cliente recibe 10% adicional al pagar con Credisimán en carteras y calzado marcado con vineta amarilla.

En Almacenes Simán se pueden encontrar los estilos de moda para todo tipo de gustos. Las damás podrán adquirir desde flats para un fin de semana, plataformas para un viernes de trabajo, hasta zapatos de fiesta para lucir en una graduación. Pueden encontrarse marcas como Flexi, Tommy Hilfiger, Marc Fisher, Jessica Simpson; entre otros.

En almacenes Simán se pueden encontrar los estilos de moda para todo tipo de gustos. Las damás podrán adquirir desde flats para un fin de semana,plataformas para un viernes de trabajo, hasta zapatos de fiesta para lucir en una graduación. Pueden encontrarse marcas como Flexi, Tommy Hilfiger, Marc Fisher, Jessica Simpson; entre otros.

Los caballeros también podrán encontrar calzado casual, formal, y de vestir; estilos como slips on, botas entre otros y marcas como florsheim, Franco Cuadra, Flexi, Kenneth Cole, POLO entre otros estarán disponibles en este especial.

Los más chiquitos también encontrarán lo que más les gusta en cuanto a calzado, pues marcas como Carters, Oshkosh, Fila entre otros; forman parte de este especial, ofreciendo estilos atractivos y cómodos para que puedan lucirlos mientras estudian o juegan.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que decidan lucir cómodos y a la moda y busquen el calzado que necesitan en el Especial, pues podrán encontrar una gran variedad para todos los gustos y ocasiones.