Campero, ocho años apoyando a niños con cáncer

Durante estos 8 años se han entregado más de 2.6 millones de dólares a la Fundación Ayúdame a Vivir.

descripción de la imagen

Pollo Campero ha colaborado con la Fundación Ayudame a Vivir en los últimos ocho años.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-10-25 10:00:00

Pollo Campero comprometido con la niñez con cáncer de El Salvador, dio inicio por noveno año consecutivo a la Megarifa “Únete para salvar niños con cáncer”.

Dicha actividad, como en años anteriores, estará siendo apoyada con una campaña de comunicación, que este año busca sensibilizar a la población salvadoreña sobre la importancia de apoyar este noble proyecto, y así comprometerse para salvar niños diagnosticados con esta enfermedad. 

Asimismo, la campaña toma ciertos datos reales de los registros de la fundación para que el público pueda dimensionar más fácilmente la situación.

Por ejemplo: “8 años luchando contra el cáncer – Toda una vida agradeciéndote”, “7 de cada 10 niños con cáncer se salvan – 10 de cada 10 familias te lo agradecen”, y “200 nuevos casos atendidos cada año – Nuestras familias te agradecen cada día”. El despliegue de la campaña es integral, se hace en los 73 restaurantes de Pollo Campero a nivel nacional y en medios masivos: radio, impresos, TV, exteriores y plataforma digital (redes sociales y sitio web).

La pieza que más destaca es un cortometraje que muestra la historia de una niña que atraviesa por un difícil y largo tratamiento para luchar contra el cáncer. En este proceso es acompañada por un pequeño oso de peluche, el cual se convierte en un gran apoyo incondicional para ella y su familia. 

Este osito, el Oso de Únete, representa a cada salvadoreño que durante 8 años ha apoyado incondicionalmente a este gran proyecto.

“La nueva meta con la cual nos estamos comprometiendo este año, es recaudar más de $420 mil dólares, que serán entregados en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir el próximo año”, expresó Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.