Súper Selectos alerta de promoción fraudulenta

La cadena de súpermercados da a conocer a sus clientes sobre una promoción fraudulenta realizada por un perfil falso de Súper Selectos en Facebook que obsequia $3,000.

descripción de la imagen

Súper Selectos se ha caracterizado por brindar a sus clientes lo mejor en productos.

/ Foto Por archivo

Por

2015-10-29 10:48:00

Súper Selectos alerta a sus clientes que no tiene ninguna promoción ni publicidad en la cual obsequia $3,000; motivo por el cual hace del conocimiento público que es totalmente falso cualquier publicación o anuncio en redes sociales que lo haga ganador de este bono.

“Actualmente personas mal intencionadas han publicado en Facebook un perfil falso de Súper Selectos en el que se utiliza la imagen de la cadena de supermercados para anunciarse y tratar de engañar a las personas con esta dinámica, recordamos que la única cuenta del supermercado es facebook.com/superselectos.sv”, expresaron representantes del Súper.

Toda promoción emitida por Súper Selectos se comunica a través de los medios convencionales de comunicación (televisión, radio y periódico) y de los medios oficiales del supermercado (página Web, Facebook, instagram y Twitter) por lo que hacemos un llamado a todos los clientes que no se dejen engañar y que no hagan caso a este tipo de fraudes.

La cadena de supermercados en ningún momento ha publicado esta dinámica, ni solicitará datos personales o números de tarjetas de crédito a través de redes sociales o correo electrónico.

Además recomienda que no se utilice ningún acceso directo a programas desconocidos incluidos en la publicidad de Facebook en mención pues esto puede ocasionarles inconvenientes en su equipo.

Súper Selectos empresa 100% salvadoreña se ha caracterizado por ser una empresa seria por lo que lamentamos las acciones realizadas por personas inescrupulosas e invita a todos sus clientes a estar atentos y eliminar cualquier mensaje que comprometa su seguridad.

“Se nos ha informado sobre un anuncio en Facebook en la que se hace creer a nuestros clientes que pueden ser ganadores de $3,000, el cual es totalmente falso, es por esto que queremos alertar a todos nuestros clientes para que no sean victima de gente inescrupulosa que está aprovechándose de su buena fe” comentó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

En el caso de tener cualquier duda o  información los clientes pueden hacerlo a través del correo de atención al cliente servicioalcliente@superselectos.com.sv, a los teléfonos 22673671 y 22676767, página web www.superselectos.com, las cuentas de Facebook: facebook.com/superselectos.sv  y Twitter: @superselectos.