Avianca rebaja sus tarifas aéreas entre el 15 y 50 % para viajar hasta Colombia

La campaña denominada “Colombia, realismo mágico”, busca promover regiones célebres de ese país cafetero.

descripción de la imagen

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

/ Foto Por Cortesía Avianca

Por EDH

2015-08-31 7:04:00

Avianca, ProColombia y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) de Colombia unieron sus esfuerzos para atraer más turismo a dicho país, a través de tarifas aéreas reducidas, que estarán vigentes durante todo septiembre y aplicarán desde cualquier destino al que llega la aerolínea. 
La campaña denominada “Colombia, realismo mágico”, fue diseñada por el Gobierno colombiano e inspirada en célebres lugares inmortalizados en cientos de obras literarias, está encaminada a ofrecerle a los visitantes locales y extranjeros, la oportunidad de vivir experiencias sorprendentes en lugares excepcionales.
En línea con ello, y basados en una rigurosa investigación sobre lo mejor del país, ProColombia, el Fondo Nacional de Turismo y Avianca han dado marcha a esta  promoción donde los viajeros  podrán disfrutar de una serie de circuitos planificados por las entidades de turismo que incluyen parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.
Al presentar la campaña en conferencia de prensa, realizada en Bogotá, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular. Es nuestra manera de incentivar el turismo hacia Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro.  Así mismo, vivir la experiencia de viaje Avianca, nuestra red de rutas y el Centro de Conexión en Bogotá que permite conectar a cualquier ciudad dentro de Colombia”, puntualizó el directivo.
Por su parte, María Claudia Lacouture, presidente de ProColombia, afirmó: “Con esta estrategia buscamos dinamizar la industria turística en temporadas bajas e impactar de manera  positiva la gestión de los diversos actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio en general. Es el momento de abrir las puertas de Colombia a más turistas extranjeros.
Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán comprar sus boletos a través de los diversos canales de venta Avianca entre el 1 y el 10 de septiembre. Los turistas originados en Norteamérica podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre, y los del Reino Unido podrán adquirirlos entre el 7 y el 20 de septiembre, y los visitantes  de España entre el 15 y el 24 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 ( última fecha de regreso).