Una delegación de franquicias visitará el país en septiembre

Durante su visita, se presentarán empresas  quienes darán a conocer sus productos.

descripción de la imagen

Berlitz es una de las empresas franquiciantes que se presentarán

Por

2015-09-04 6:00:00

Una misión de franquicias norteamericanas dará a conocer empresas franquiciantes en El Salvador, Costa Rica y Guatemala entre el 20 y 25 de septiembre. Esta es una delegación certificada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, según un comunicado emitido por esa institución.
La delegación es acompañada por el Director para Asuntos Internacionales de la Asociación de Franquicias Internacionales (IFA, por sus siglas en inglés) y delegados del Sector Franquicias del Departamento de Comercio de ese país norteamericano.

Representantes de esa institución de gobierno expresaron que “el objetivo es identificar empresarios interesados en explotar las licencias o marcas así como el método de negocios u operación a cambio de una regalía o tarifa periódica”.

Entre las empresas franquiciantes se encuentran:  Fastsigns, compañía de comunicación visual que busca apoyar a sus clientes con soluciones como rótulos, gráficos y promocionales, entre otros. También se hará presente Signal 88 Security, que brinda  servicios de seguridad con tecnología avanzada.

La compañía especializada en idiomas, Berlitz, dará a conocer sus servicios durante la misión; así como también Xtreme Lashes, programa de entrenamiento y productos para estilistas de ojos.

En el segmento de restaurantes estarán presentes marcas como Kona Grill, que ofrece una selección diversa de comida americana moderna, sushis reconocidos y opciones saludables para clientes que lo deseen; Russo’s New York Pizzería que se especializa en comida italiana auténtica y estilo neoyorquino de pizzas; y Wayback Burger, cadena de hamburguesas premium.