Metrocentro lanzó el primer Culture Fashion

El evento se llevó a cabo el 13 de septiembre con los diseños de vestuario del reconocido diseñador nacional Francisco Guerrero.

descripción de la imagen

Representantes de las marcas dieron a conocer el evento el cual presentaría las creaciones de artistas nacionales dedicados al diseño de vestuario de fantasía.

/ Foto Por David Rezzio

Por EDH

2015-09-19 4:11:00

Representantes de Metrocentro y Diseño Une lanzaron el primer “Culture Fashion SV 201”, con el objetivo de promover la cultura de El Salvador a través de las creaciones de artistas nacionales que se dedican al diseño de vestuario de fantasía.
Para darle un enfoque moderno y novedoso a la celebración de nuestra fiesta de Independencia, se organizó en el centro comercial una impresionante pasarela en la que se tuvieron como protagonistas los diseños de Francisco Guerrero, considerado como uno de los máximos referentes del diseño de vestuario de  fantasía a nivel nacional, por su amplia experiencia y trayectoria.
El evento se llevó a cabo el 13 de septiembre pasado en  Plaza Simán, ubicada en la cuarta etapa, la entrada fue gratis, sin embargo los organizadores sortearon entradas preferenciales, en radios y redes sociales, con las que los participantes pudieron ocupar un lugar especial y participar en entretenidas dinámicas para ganar premios. 
Cabe mencionar que muchas modelos que nos han representado a nivel internacional han puesto en alto el nombre de nuestro país con los vistosos y creativos trajes de este artista, que se caracteriza por realizar confecciones de alta calidad en las que se pone un especial cuidado a los detalles de formas, texturas, volúmenes y color para proyectar ante el público nuestra cultura.
Asimismo, Metrocentro tuvo presente el 12 de septiembre a las modelos portando muestras de los trajes de Francisco Guerrero, en donde los visitantes pudieron tomarse fotografías con ellas. El Centro Comercial hizo la invitación a los visitantes de subir la fotografías a la fan page de Diseño Une y postear la frase “esperando la pasarela de #culturefashionSV2015 más el nombre de la modelo”, para poder recibir votos y ganarse cinco entradas. 
“Queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de  apreciar nuestra cultura de una forma diferente, por lo que nos hemos aliado con Diseño Une para lanzar el primer “Culture Fashion SV 201”, con vestuarios impresionantes lucidos por modelos de renombre” declaró Salvador Monterrosa, jefe de marca del centro comercial.  
Para conocer más detalles de los eventos que se realizan en el centro comercial clientes pueden visitar: en Facebook MetrocentroElSalvador, en Twitter @MetrocentroSV y también en Youtube por MetroTV.
Metrocentro se ha caracterizado por el ser el Centro Comercial más grande del país, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de tiendas y restaurantes para su comodidad y entretenimiento. El Centro Comercial siempre ha buscado dar  la mejor atención para que sus visitantes disfruten de su estadía.