Banco Promerica relanza programa de lealtad Office Depot

Los usuarios de la tarjeta Office Depot Visa obtendrán puntos por sus compras.

descripción de la imagen

Representantes del Banco Promérica y de Office Depot anuncian los beneficios de la alianza comercial. 

/ Foto Por Cortesía

Por EDH

2015-09-19 5:11:00

Banco Promerica anunció el nuevo programa de lealtad de su tarjeta de crédito Office Depot VISA.
Con 10 años, desde que inició la alianza de la tarjeta de marca, compartida entre Banco Promerica y Office Depot, ambas empresas cuentan con más de 10 mil clientes que poseen su tarjeta activa.
En este mes de septiembre las empresas lanzan el refrescamiento del programa de lealtad de la tarjeta Office Depot VISA, que ofrece los siguientes beneficios.
Entre ellos se pueden mencionar 5 puntos Promerica por cada dólar en compras en tiendas Office Depot, 3 puntos Promerica por cada dólar en pagos en colegios y universidades del país y 1 punto Promerica por cada dólar en compras en otros comercios.
Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo del banco, comentó que “con el objetivo de ofrecer a los clientes del banco mejores beneficios, la tarjeta Office Depot ha renovado su plan de lealtad, de manera que ahora obtiene hasta 5 puntos Promerica por cada dólar en compras. Este nuevo plan de lealtad aplica tanto para clientes antiguos como para los clientes nuevos”.
La tarjeta Office Depot es respaldada por la marca VISA y es aceptada para compras y retiro en todo el mundo, adicionalmente cuenta con tecnología de chip para proteger la información de los tarjetahabientes y hacer más seguras sus transacciones.
Hector Antonio García, representante de Office Depot, comentó que la cadena cuenta con 3 tiendas en El Salvador: Boulevard Los Héroes, Paseo General Escalón y ahora en Centro Comercial Las Cascadas.  
La empresa otorga 20% de descuento inmediato en el centro de copiado a todos los tarjetahabientes Office Depot VISA, también ofrece la ventaja de comprar artículos electrónicos y de oficina hasta en 12 cuotas sin intereses.  
Los clientes podrán aprovechar los horarios de atención.