Academia Europea abre división para call centers

La academia abrirá un programa de aprendizaje acelerado de inglés que no requiere inversión previa.

descripción de la imagen

Representantes de la academia presentaron la nueva división de estudio

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-09-20 2:50:00

La Academia Europea reafirmó su compromiso con los salvadoreños que quieren llegar alto lanzando su división de formación acelerada en inglés técnico para diferentes call centers del país.

Con esta nueva modalidad los futuros agentes podrán optar, una vez hayan terminado exitosamente el programa, a un puesto de trabajo garantizado. Todo con una inversión inicial de cero dólares.

La responsabilidad social que la Academia Europea tiene con El Salvador ha llevado a que distintos call centers se unan a esta iniciativa: The Office Gurus, Sykes, Teleperformance, Telus International, Convergys, Focus, Blackhawk Support Services, Ubiquity, Ria, Osi y Getcom.

El nuevo programa llamado “English Call Center Division” iniciará sus actividades el martes 3 de noviembre. Sin embargo los futuros agentes podrán inscribirse a partir del 21 de septiembre, de forma simultánea, en las sucursales de Plaza Mundo, Plaza Merliot, Salvador del Mundo y Lourdes.

En la segunda etapa la inscripción se podrá realizar en las academias ubicadas en San Miguel, Santa Ana y la colonia Escalón de San Salvador.

Esta nueva división de la Academia Europea contará con un sistema especial que determinará si los candidatos interesados son elegibles para la English Call Center Division, en el que se preparará a la persona para desempeñarse de manera óptima con actitudes y aptitudes requeridas por los Call Centers más exigentes del país por medio de los nuevos laboratorios con tecnología de vanguardia.

Academia Europea garantiza el éxito de sus futuros agentes en menos de tres meses, después de los cuales los participantes reconocerán la inversión de sus clases y material didáctico a través de sus nuevos salarios en los puestos donde hayan alcanzado sus metas.

English Call Center Division es una iniciativa apoyada por los call centers más importantes del país. Para miles de salvadoreños este formato inédito abrirá las puertas para concretar sus aspiraciones profesionales sin obstáculos.