BAC Credomatic lanza su tarjeta ???Visa ConnectMiles???

La nueva tarjeta le ofrece a sus clientes hasta 15 mil millas de  bienvenida, además de dos millas por cada compra en supermercado y más.

descripción de la imagen

Representantes de BAC Credomatic explican sobre los nuevos beneficios que la tarjeta ConnectMiles trae a sus clientes. 

/ Foto Por David Rezzio.

Por EDH.

2015-09-21 6:09:00

BAC Credomatic lanza su nueva tarjeta de crédito Visa de marca compartida con Copa Airlines, con la cual acumulará, por cada dólar en compras, millas “Connectmiles” del programa de lealtad de Copa Airlines, las cuales podrá redimir para volar en Copa Airlines o en las aerolíneas de la red de Star Alliance.

La tarjeta de crédito Visa ConnectMiles cuenta con los productos: Visa Infinite ConnectMiles y Visa Platinum ConnectMiles.
Con la tarjeta Visa Infinite ConnectMiles obtiene beneficios como un bono de 15,000 millas ConnectMiles de bienvenida sujeto a facturación, acumulación diferenciada en compras; tres millas ConnectMiles por cada dólar de compras en Copa Airlines.

Además, dos millas ConnectMiles por cada dólar de compras en supermercados y estaciones de gasolina, y una milla por cada dólar de compras en otros comercios locales e internacionales.

También obtiene Estatus Silver en ConnectMiles, un certificado de boleto de acompañante anual, membresía Priority Pass ™ gratuita y 5 visitas gratis anuales.

La tarjeta de crédito Visa Platinum ConnectMiles de Credomatic también ofrece diversos beneficios: bono de 10,000 millas ConnectMiles de bienvenida sujeto a facturación, acumulación diferenciada en compras, dos  millas ConnectMiles por cada dólar de compras en Copa Airlines y Y una milla ConnectMiles por cada dólar de compras en otros comercios locales e internacionales.

Además de un certificado de boleto de acompañante anual. Todos los términos y condiciones de los beneficios ofrecidos a los tarjetahabientes a  través de Visa Infinite y Platinum ConnectMiles pueden ser consultados en www.credomatic.com.

Los tarjetahabientes de este producto contarán con los beneficios que BAC Credomatic ofrece, extrafinanciamientos; compras en cuotas sin intereses (en comercios participantes); descuentos y promociones BAC Credomatic; Páguelo; cargos automáticos;  promociones exclusivas y más.

Adicionalmente ofrecerán los beneficios de protección, coberturas de seguros respaldadas por Visa Internacional de seguro de accidentes en viajes, seguro de alquiler de autos, servicios de emergencia médica internacional, protección de precio, protección de compra y garantía extendida, entre otros.

Para tramitar la tarjeta Visa ConnectMiles de Credomatic no es requisito que ya cuente con un número de viajero frecuente ConnectMiles, por lo que se invita  a todos los clientes a solicitarla al teléfono 2531-5000 ó ingresando a www.credomatic.com/copa.