Presentan en Guatemala el IX Foro de Competitividad de Las Américas

El foro, dirigido a discutir oportunidades de crecimiento e innovación para el sector privado en el continente, se celebrará del 21 al 23 de octubre

descripción de la imagen

La ciudad de Guatemala será la sede de este encuentro de competitividad

/ Foto Por Archivo

Por ACAN-EFE

2015-09-22 9:33:00

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala y la Cámara de la Industria anunciarán hoy los detalles sobre la novena edición del Foro de Competitividad de las Américas, programado para celebrarse durante octubre en la nación centroamericana. 

La Cancillería explicó en un comunicado de prensa que el lanzamiento del foro se llevará a cabo este martes en la sede del ministerio, situado a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Guatemala, a partir de las 10:00 hora local (16:00 GMT). 

La conferencia “será presidida” por el recién electo vicepresidente del país, Juan Alfonso Fuentes Soria, de acuerdo con la misma fuente. 

También estarán presentes la embajadora de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Guatemala, Milagro Martínez, y el presidente pro témpore de la Red Interamericana de Competitividad de las Américas, Acisclo Valladares Molina.