Tecoloco inicia ???Maratón para tu primera experiencia laboral???

La empresa Tecoloco.com lanza a partir de hoy una feria de trabajo en modalidad online, en la que se busca dar oportunidades de empleo a millares de jóvenes. El evento se llevará a cabo del 21 al  27 de septiembre.

descripción de la imagen
Foto Por tecoloco

Por EDH.

2015-09-22 1:33:00

Se trata de una feria virtual de empleo donde los futuros profesionales hallarán al menos  22 compañías  que tienen disponibles oportunidades laborales para jóvenes que desean iniciar su carrera profesional,  la experiencia no es requerida. Solo basta ingresar al portal  http://maraton.tecoloco.com  donde se podrá aplicar a las plazas con su curriculum registrado en www.tecoloco.com.

Entre las empresas participantes están: Almacenes Simán, Unicomer, Tigo, Teleperformance,  Convergys, Unilever, CFA/Pizza Hut, CFA/Wendys, CFA/Chinawok, CFA/Starbucks, Banco Agrícola, Imfica, Telus, Ria, Cassa , AFP Confía, Davivienda, Excel Automotriz y muchas más.

 Además, este día la empresa Tecoloco.com, realizará conferencias de reconocidos profesionales del área de recursos humanos, quienes brindaran consejos,  asesoría, tips y recomendaciones que contribuirán a que los jóvenes se preparen aún mejor para encontrar su primer trabajo. Este evento se desarrollará a partir de las ocho de la mañana en el Hotel Real Intercontinental.

La entrada a las conferencias es gratuita y entre las temáticas a desarollar están: “ Tips de autocolocación efectiva”, “Liderando  tu  vida para tu  futuro  profesional ”, “Atributos y competencias claves de los empresarios exitosos”, “Claves para obtener el empleo que mereces”, “ De la pasión a la acción”, “Me gradué, y ahora qué?”, “La importancia del ahorro previsional en los jóvenes” , entre otros.

“Al mismo tiempo contaremos con un espacio para que las empresas tengan su stand y puedan conversar con los jóvenes, identificar sus competencias y considerarlos para las oportunidades que actualmente poseen”, explicó Ana de Granadino, Country Manager de tecoloco.com.

 “Maratón para tu primera experiencia laboral” es una excelente oportunidad para aprender y para exponer su hoja de vida a las empresas, de acuerdo a los organizadores habrá empleos en el sector de la industria y se requerirá desde estudiantes de bachillerato hasta profesionales graduados.  

Si está buscando una oportunidad laboral puede ingresar a http://maraton.tecoloco.com.  donde podrá aplicar a las plazas con su curriculum registrado en www.tecoloco.com.