Grupo Calleja organiza feria de empleo en Cifco

La actividad se desarrolla de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este jueves. 

descripción de la imagen

Más de 3,500 empleos en rubros como farmacéutico, alimentos, call center y supermercado, entre otros, se ofrecen en la actividad llevada a cabo el jueves 24 de septiembre.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Pedro Mancía - elsalvador.com

2015-09-24 8:59:00

La Fundación Calleja y Súper Selectos organizan la Feria de empleo “Creando Oportunidades 2015”.

Para el evento se presentan más de una veintena de instituciones y empresas las cuales ofrecen más de 3,500 empleos en rubros como farmaceútico, alimentos, call center y supermercado, entre otros.

Con esto, Grupo Calleja le “apuesta a la generación de oportunidades reales” para los salvadoreños, según su comunicado.

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de Fundación Calleja, expresó que “no podemos negar que enfrentamos tiempos difíciles y por eso es que estamos haciendo nuestra parte, generando empleos pero también convirtiéndonos en un puente de unión entre empresas amigas y nuestros hermanos salvadoreños que busca una oportunidad”.

Adicionalmente, el evento cuenta con un área en la que organizaciones como World Vision, Joven 360, Empresarios Juveniles y Microsoft impartirán importantes ponencias durante todo el día con temas que orientarán a los asistentes hacia la búsqueda de empleo.

La feria se lleva a cabo en Cifco desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este jueves.