Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, las nuevas experiencias multimedia de Samsung

Los nuevos dispositivos inteligentes, lanzados por Samsung el jueves por la noche, prometen a usuario vivir una experiencia multimedia más interactiva. 

descripción de la imagen
Foto Por Foto: Internet

Por Guadalupe Hernández

2015-09-25 11:55:00

SAN SALVADOR. El jueves por la noche, muchos salvadoreños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia multimedia de Samsung Electronics con los nuevos celulares inteligentes de avanzada tecnología, que entre otras innovaciones son de pantalla más grande.

Esa noche, la compañía lanzó oficialmente los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 para el mercado salvadoreño, reafirmando así su lugar como compañía pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande, desde el lanzamiento del original Galaxy Note en 2012.

Fernandeo Rosales, Country Manager El Salvador, explicó que el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos.

Los dispositivos también cuentan con un sistema de carga inalámbrico más rápido, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndo así los mensajes actualizados, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos sin retrasos.

Con una pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. 

Asimismo, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   

En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ estará a la venta a partir de este momento, mientras que el Note 5, estará disponible durante octubre del presente año.

La compañía aprovechó para presentar su nuevo Gear S2, el reloj inteligente de Samsung. Durante la presentación, la compañía mostró como este dispositivo ha evolucionado desde su creación.  El sucesor del Gear S, es pantalla redonda.