Decameron Salinitas celebra diez años en El Salvador

El verdadero “Todo Incluido” invita a los salvadoreños a compartir sus Momentos Decameron y ganar fantásticos premios.

descripción de la imagen

A lo largo de estos diez años Decameron ha tenido millares de huéspedes, ahora los invita a compartir sus mejores momentos en el hotel.

/ Foto Por Archivo.

Por EDH;

2015-09-24 6:56:00

¡Hotel Royal Decameron Salinitas está de aniversario! y celebra sus 10 años de Momentos Decameron esperando que todos sus huéspedes sean parte de este festejo, por ello no dejan de sorprender y siempre buscan consentir a grandes y chicos brindando comodidad, diversión y relajación; caracterizándose por el verdadero Todo Incluido.

Este único concepto ofrece: alojamiento en habitaciones de lujo, bebidas ilimitadas, dos restaurantes bufé y cuatro a la carta, un kilómetro de playa, shows en vivo, piscinas de agua dulce y salada, actividades deportivas, sauna Temazcalli y gimnasio.

Este  2015, en el marco de la celebración de los 10 años de Royal Decameron Salinitas, la empresa decide agradecer a sus clientes con un regalo nunca antes visto: hacerlos parte de su campaña del 10° aniversario, demostrando que para ellos lo más importante siempre son sus huéspedes.

Para llevar a cabo esta dinámica motivaron a los clientes que se hospedaron a lo largo de estos 10 años a que participaran de una forma diferente ingresando al micrositio www.momentosdecameron.com.sv e invitándoles a subir una fotografía que identificara ese momento especial que marcó una experiencia vivida dentro de su visita al Hotel, premiando a 30 ganadores con una estadía especial y publicando su fotografía en una campaña elaborada especialmente para agradecerles su preferencia.

Premios en efectivo
Pero eso no es todo, para darle continuidad y mayor realce al aniversario, durante los meses de septiembre y octubre se rifarán $250 dólares en efectivo todos los días en los shows de cada noche.

En la rifa participarán las habitaciones que durante ese día estén ocupadas, con la oportunidad de participar no solo una noche sino todas en las que el huésped permanezca en el hotel.

También tendrán programas con descuentos especiales de aniversario para los grupos que hagan su evento en las instalaciones.
¡Es momento de aprovechar y ser parte de esta fiesta! Decameron Salinitas se ha venido reinventando y en este 2015 ha querido ofrecer mucho más, ya que desde el mes de enero también cuenta con más de 5 atracciones nuevas, donde se puede disfrutar de experiencias extremas y divertidas con la familia y los amigos.

Entre ellas están: campo de paintball, tiro con arco, estación de minutas, toboganes, salón de videojuegos, cine full HD y pista de carros a control remoto. Adicionalmente, ofrecen 10 menús de desayuno, 9 menús de almuerzo y 9 menús de cena con el objetivo de brindar amplia variedad y calidad en sus alimentos.

Decameron tiene presencia en 11 países alrededor del mundo con 40 hoteles ubicados en: Colombia, México, Costa Rica, Perú, Panamá, Jamaica, Marruecos, Senegal, Cabo Verde, Ecuador y por supuesto nuestro país, destacándose por tener su tradicional servicio Todo Incluido, con el que se paga un solo precio y más beneficios de los esperados.

¡Se les invita a reservar y a seguir disfrutando de estos 10 años de Momentos Decameron! Para mayor información de estas y otras promociones, puedes contactarlos a su call center (503) 2209-3000 o visitarles en cualquiera de sus puntos de venta.

Acá en la capital, sobre el Paseo General Escalón #47-11, Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Online en la página www.decameron.com.sv. Búscalos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como Decameron El Salvador . *Restricciones aplican.