Davivienda presentó su promoción ???Créditos Hipotecarios 1+1???

Los clientes podrán obtener un créditro para comprar casa y otro crédito para invertirla en ella.

descripción de la imagen

Ronald Castro, gerente de banca masiva y Andrés Pineda, subgerente de productos de crédito, presentaron esta promoción de Banco Davivienda.

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-09-28 6:00:00

Con el objetivo de apoyar el crecimiento personal de sus clientes, Banco Davivienda Salvadoreño, S.A., presentó su promoción denominada “Créditos Hipotecarios 1+1”, con condiciones y beneficios especiales en el otorgamiento de un crédito para adquirir vivienda y otro crédito para cubrir gastos de traspaso o para invertirlo en ella.

Esta nueva promoción ofrece atributos como la seguridad, agilidad en el proceso y asesoría completa, pudiendo brindar así un crédito hipotecario extra +1 a todos los clientes que realicen un crédito para compra de vivienda nueva, usada o terreno para construcción, el cual será del 5% mínimo del valor del crédito 1; buscando facilitar el acceso de fondos a través de financiamiento para los gastos de escrituración o las necesidades de liquidez adicionales que surgen al momento de planificar y realizar la adquisición de una vivienda.

“Créditos Hipotecarios 1+1” está dirigido también para clientes que tienen crédito hipotecario con otras instituciones financieras y que estén interesados en un traslado de deuda.

“Con esta promoción queremos facilitar a nuestros clientes un crédito hipotecario para que haga realidad su sueño de tener casa propia y a la vez ofrecerles un crédito extra que les permita remodelarla o simplemente pagar los gastos de escrituración y traslado, todo con la certeza de tasas competitivas y beneficios convenientes que solo Banco Davivienda les puede brindar” Aseguró Lic. Ronald Castro, Gerente de Banca Masiva de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Davivienda El Salvador tiene 130 años de experiencia bancaria local mostrando una trayectoria de crecimiento y solidez, esto le ha permitido durante varios años ofrecer servicios financieros una amplia red de sucursales a nivel nacional. Y con la Promoción de “Créditos Hipotecarios 1+1”, Banco Davivienda busca ofrecer excelentes beneficios para que los clientes realicen sus proyectos personales o familiares de tener casa propia y de adecuarla a su gusto.

Para solicitar su Crédito Hipotecario 1+1 o consultar información acerca de la promoción, los clientes o las personas interesadas pueden visitar el Centro Hipotecario Davivienda ubicado en Centro Comercial la Plaza Jardín, local 1-D, sobre la Avenida Olímpica Frente a Centro Financiero Davivienda. O llamar al teléfono 2556-2729 donde los asesores los atenderán.

También pueden acercarse a la red de las Sucursales Davivienda a nivel nacional, llamar al Call Center 2556-0000, o visitar la página web www.davivienda.com.sv