Salsitas Natura’s lanza sus nuevas variedades

Las nuevas variedades Natura’s, Americana y Mexicana, ya se encuentran disponibles en todos los mercados, tiendas y supermercados.

descripción de la imagen

Con el mismo delicioso sabor de siempre, las nuevas variedades sorprenderán a las amas de casa.

/ Foto Por Xenia Zepeda.

Por EDH.

2015-09-28 6:49:00

Unilever con su marca Natura’s, incorpora dos nuevas variedades de sabor a su portafolio de salsitas, las cuales le darán un delicioso y diferente toque a cada uno de sus platillos.

Estas nuevas variedades podrán ser identificadas por ingredientes clásicos de diferentes partes del mundo. De esta manera, Natura’s incorpora sus salsas listas de tomate. Americana, con un toque ahumado y la Mexicana, salsa ranchera con queso.

Salsitas Natura’s están elaboradas sin preservantes y son hechas a base de pasta pura de tomate, con ingredientes naturales, frescos y de la mejor calidad. Su amplio portafolio está disponible en las variedades Ranchera, Tomate, Queso, Sofrito, Carne, Hongos y ahora, las nuevas presentaciones Americana y Mexicana; lo que hace a Natura’s la salsa perfecta para darle el mejor sabor, color y consistencia a los platillos como guisos, pastas y snacks.

La introducción de estas nuevas variedades, se realiza durante el marco de renovación de la nueva imagen de la marca, la cual está conformada por un empaque más colorido y sobrio, y un cambio en el diseño de su logotipo; continuando con el mismo sabor y calidad que solo Natura’s puede ofrecerle a sus consumidores.