LG lanzó en El Salvador su ???smartphone??? de lujo

El nuevo teléfono de alta gama de LG se encuentra disponible desde la semana pasada en el mercado salvadoreño. El precio ronda los 700 dólares

descripción de la imagen

LG G4 combina un estilo que va con la moda, con un diseño curvo y una carcaza de cuero. 

/ Foto Por CORTES??A LG EL SALVADOR

Por

2015-08-03 7:00:00

¿Es un teléfono con cámara  o una cámara con teléfono? La respuesta queda a decisión de los consumidores que compren el nuevo LG G4, que se encuentra a la venta en el mercado salvadoreño desde la semana pasada.

LG G4  marca la evolución de las versiones anteriores, como el LG G3, que fue denominado “mejor Smartphone 2015. Ahora el  sucesor no sólo destaca por su elegancia, sino también por su diseño curvo, que facilita la adaptación a la anatomía del rostro y la mano.

“En LG mantenemos la promesa de innovar de la mano de los usuarios, para satisfacerlos con cada uno de nuestros productos…. Por eso el LG G4 es un ‘smartphone’ que fusiona tecnología y estilo al más alto nivel, y por eso es considerado nuestro producto premiun”, afirmó Wilson Prado, gerente de LG para El Salvador, durante la presentación del nuevo producto.

Otra de las características innovadoras del móvil es la carcaza de cuero de grano genuino, fabricada por artesanos alemanes,  informó Prado.

La innovadora cubierta de cuero, que marca la pauta de la telefonía móvil en cuanto a estilo y moda, viene en una variada paleta de colores.  Además de la cubierta de cuero, LG ha incluido opciones de carcaza metalizada.

Una de las principales apuestas de LG en el desarrollo de sus móviles de alta gama son las cámaras. Este modelo, por ejemplo, viene equipado con una cámara trasera de 16 megapixeles (MP).

“La cámara tiene una apertura focal de 1.8, considerada la más amplia que está disponible en un teléfono inteligente. Eso permite realizar mejores tomas en ambientes con poca luz y gran profundidad de campo, tal como lo explicó  Oscar Berganza, de LG Guatemala.

La posibilidad de lograr fotografías perfectas también fue aumentada con la incorporación de un estabilizador óptico de imágenes llamado OIS 2.0, el cual da estabilidad al movimiento tanto horizontal como vertical.

La cámara también se puede utilizar en modo manual, favoreciendo así el trabajo artístico, de lo cual brindó evidencia el fotógrafo profesional, David Melgar, quien exhibió una galería de imágenes hechas con este nuevo modelo.

La cámara frontal es de 8MP, y para sacarle el máximo provecho viene con la función Selfie x4, que toma cuatro autofotos de manera secuencial, con intervalos de dos segundos.