Excel Automotriz trae la moto BMW S 1000XR

La nueva S 1000 XR combina los rasgos y cualidades de los modelos GS, Touring y Sport de BMW Motorrad.

descripción de la imagen

El nuevo modelo de motocicleta está disponible en color rojo y blanco en la sala de ventas de BMW ubicada en el Centro Comercial Paseo General Escalón.  

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-08-09 6:30:00

Excel Automotriz, representante de la marca BMW en el país, lanzó recientemente el nuevo modelo de motocicleta S 1000 XR, una moto maniobrable y equilibrada, que permite una conducción  precisa y un estilo deportivo sin límites.

La nueva S 1000 XR combina los rasgos y cualidades de los modelos GS, Touring y Sport de BMW Motorrad, tanto técnicamente como estéticamente, creando una nueva categoría de motos: Las Adventure Sport. Destaca frontalmente por sus dos faros que son simétricos mientras que los reflectores son asimétricos, igual que en el caso de las súper deportivas S 1000 RR y HP4.

Se trata del cuarto modelo de las BMW Motorrad serie S, la cual ofrece altas prestaciones y carácter deportivo al combinar la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. 

La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad.

En cuanto al motor, ofrece una gran capacidad de aceleración y recuperación con una elevada potencia máxima. En estas condiciones, es posible disfrutar de paseos tranquilos, pero también es posible optar un estilo deportivo en cualquier tipo de terreno, gracias a su motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas. Su cilindrada es de 999cc con una potencia de 160 cv a 11,000 rpm y un par motor máximo de 112 Nm a 9,250 rpm.

La nueva motocicleta está disponible en colores rojo y blanco en la sala de ventas de BMW,  Centro Comercial Paseo, en Paseo General Escalón.