ACSA lanza nuevos seguros de automotores

Acsa lanzó dos nuevos planes de seguro de automotores: ACSA Car Gold y ACSA Car Diamante. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-08-11 5:01:00

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), como parte de la innovación en los productos que le ofrece a su cartera de clientes, lanzó dos nuevos planes de seguro de automotores: ACSA Car Gold y ACSA Car Diamante. 
ACSA Car Gold es una póliza que ofrece la mejor relación costo-beneficio en seguros de autos, cubriendo la pérdida total por robo o accidente del vehículo asegurado, más una suma complementaria de responsabilidad civil. El costo de este seguro es menos de la mitad de las pólizas tradicionales.
ACSA Car Diamante ofrece la protección más completa del mercado para su automóvil, ya que si el asegurado tuvo un accidente y éste ocasionó daños al vehículo, a terceros o fue robado, el seguro cubrirá todas esas pérdidas. La póliza de ACSA Car Diamante incluye también el robo de objetos personales dentro del automóvil, robo de compras que se han dejado dentro del vehículo, renta de vehículo, robo de llantas, brinda protección a nivel de la región (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá).
“En ACSA estamos conscientes que cada vez van surgiendo nuevas necesidades por parte de nuestros clientes y sabemos que cada conductor es único, por eso con estos nuevos seguros, les ofrecemos nuevos niveles de protección, facilidades de pago y excelentes beneficios desde el momento de la contratación de la póliza”, mencionó el gerente Comercial de ACSA, Luis Figueroa.
Moderniza página webComo parte de las mejoras tecnológicas, ACSA lanzó su nuevo sitio web, el cual incluye nuevas herramientas de  comunicación y servicios que facilitarán los procesos. 
Dentro de las novedades de la nueva plataforma está que la página web de ACSA funciona en  cualquier tamaño de computador, tableta, o teléfono móvil. Además, se podrán solicitar cotizaciones se seguros y enviarlas inmediatamente a sus clientes y los clientes podrán realizar pagos en línea de las cuotas de sus seguros. También los intermediarios o socios podrán consultar procesos de pólizas. Asimismo, estará disponible el “seguimiento de siniestros”, el cual permitirá ver el desarrollo de las indemnizaciones.